Coberturas

Revistas TIME y Forbes atraviesan una difícil situación

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2012

Foto: blog.hellodesign.com

Los ingresos de Time Inc., editora de revistas como TIME y Forbes, cayeron un 3% en el primer trimestre de 2012, mientras que sus ingresos operativos se redujeron un 38%, indicó All Things D.

Según su empresa matriz, Time Warner, esto se debería a la disminución de las ventas de publicidad (-5%) y de los ingresos por circulación (-2%).

Aunque los contenidos tienen éxito en Internet y en plataformas móviles, las versiones impresas de dichas publicaciones atraviesan por una difícil situación. A pesar de que los recientes despidos en la compañía y la reestructuración de la firma impactaron de manera positiva en las ganancias operativas, estas cayeron en los últimos meses.

Time.Inc. ha tenido tres CEO en los últimos dos años. La misión de sacar adelante la compañía ahora está a cargo de Laura Lang.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Las revistas tienen que ofrecer más calidad que nunca"

Jann Wenner, cofundador de Rolling Stone, señaló en una entrevista con Ad Age que el éxito del iPad tendrá que esperar algunas generaciones.

31-05-11

Al menos 96 nuevas revistas fueron lanzadas en EE.UU. y Canadá

MediaFinder.com registró el lanzamiento de 96 nuevas revistas en 2015 en EE.UU. y Canadá. Esta cifra representa una caída de 35% respecto al año anterior. En el 2014 se contaron 148 nuevos títulos.

20-12-15

Estas son las 100 mejores fotos del año, según Time

Este año ha sido intenso para el periodismo, pero más para las personas que son protagonistas de las noticias, como la crisis de los migrantes y refugiados en Europa. La guerra y la pobreza son temas inevitables, pero también la esperanza de vivir mejor.

13-12-15

COMENTARIOS