Coberturas

Revistas TIME y Forbes atraviesan una difícil situación

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Mayo del 2012

Foto: blog.hellodesign.com

Los ingresos de Time Inc., editora de revistas como TIME y Forbes, cayeron un 3% en el primer trimestre de 2012, mientras que sus ingresos operativos se redujeron un 38%, indicó All Things D.

Según su empresa matriz, Time Warner, esto se debería a la disminución de las ventas de publicidad (-5%) y de los ingresos por circulación (-2%).

Aunque los contenidos tienen éxito en Internet y en plataformas móviles, las versiones impresas de dichas publicaciones atraviesan por una difícil situación. A pesar de que los recientes despidos en la compañía y la reestructuración de la firma impactaron de manera positiva en las ganancias operativas, estas cayeron en los últimos meses.

Time.Inc. ha tenido tres CEO en los últimos dos años. La misión de sacar adelante la compañía ahora está a cargo de Laura Lang.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

MySpace es comprada por la revista Time

MySpace existe. El grupo editor de la revista Time adquirió la compañía de publicidad online Viant, propietaria de MySpace, la pionera de las redes sociales masivas en Internet.

12-02-16

Comprar Newsweek fue una “tontería”

Barry Diller, director ejecutivo de IAC/Interactivecorp, refirió en una entrevista con el sitio Bloomberg, que fusionar Newsweek con The Daily Beast fue un error. Señaló también que no tiene grandes expectativas para su futuro, pese a su total apuesta por lo digital.

29-04-13

TIME sigue preparando el relanzamiento de su web

Se supo que en diciembre el TIME rompió su récord de tráfico en la red, alcanzando los 45,5 millones de visitas únicas.

22-01-14

COMENTARIOS