Coberturas

The Wall Street Journal es el diario más vendido en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2012

 

El diario The Wall Street Journal se mantiene en el primer de los más vendidos en EE.UU., con una circulación promedio de 2,1 millones de lunes a viernes, casi la misma cantidad que el año pasado, según un informe de Oficina de Auditoría de Circulaciones (ABC).

Asimismo, según Bloomberg Businessweek, ABC reportó que el periódico financiero tiene 1,5 millones de suscriptores de su versión impresa y casi 560 mil de la digital.

El segundo más popular es USA Today con una circulación de 1,8 millones, tan solo una caída del 1% respecto a 2011. Le sigue The New York Times con 1,6 millones, un crecimiento de 73.1% respecto al año anterior. Esta subida se dio luego de que el rotativo empezara a cobrar a sus lectores online para que tengan acceso ilimitado al diario.

De otro lado, el periódico que más vendió los domingos fue The New York Times con 2 millones de ejemplares, un incremento de 49.6% respecto a 2011.

Estos números son importantes porque la cantidad de ejemplares vendidos servirá para determinar la tarifa de la publicidad, cuyas ganancias han caído en los últimos años.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Especial multimedia del 11-S permite subir testimonios en video

Después de 10 años, nadie olvida -aunque no haya estado allí- el ataque que destruyó las Torres Gemelas y generó la pérdida de cientos de ciudadanos.

01-09-11

El NYT tendrá una impresionante sede en Londres

El diario estadounidense The New York Times quiere continuar creciendo en el mundo y ha dispuesto la creación de una nueva sede en Londres. Así lo asegura The Guardian, que señala en un artículo que el medio acordó el alquiler de una nueva sede y que espera contratar en ella hasta 100 empleados el próximo año.

20-12-14

No tuvo opción: Periodista del New York Times abandonó China

Austin Ramzy dejó hoy China, después de que el gobierno de ese país no le renovara su visa como periodista en diciembre.

30-01-14

COMENTARIOS