Coberturas

The Wall Street Journal es el diario más vendido en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2012

 

El diario The Wall Street Journal se mantiene en el primer de los más vendidos en EE.UU., con una circulación promedio de 2,1 millones de lunes a viernes, casi la misma cantidad que el año pasado, según un informe de Oficina de Auditoría de Circulaciones (ABC).

Asimismo, según Bloomberg Businessweek, ABC reportó que el periódico financiero tiene 1,5 millones de suscriptores de su versión impresa y casi 560 mil de la digital.

El segundo más popular es USA Today con una circulación de 1,8 millones, tan solo una caída del 1% respecto a 2011. Le sigue The New York Times con 1,6 millones, un crecimiento de 73.1% respecto al año anterior. Esta subida se dio luego de que el rotativo empezara a cobrar a sus lectores online para que tengan acceso ilimitado al diario.

De otro lado, el periódico que más vendió los domingos fue The New York Times con 2 millones de ejemplares, un incremento de 49.6% respecto a 2011.

Estos números son importantes porque la cantidad de ejemplares vendidos servirá para determinar la tarifa de la publicidad, cuyas ganancias han caído en los últimos años.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo acusa al NYT de pagar a prostituta de Cartagena por la exclusiva

Mientras en EE.UU. dos comisiones del Congreso estadounidense anunciaron que ampliarán sus investigaciones sobre el escándalo de agentes del Servicio Secreto involucrados con prostitutas en Colombia, el escándalo se extiende al periodismo con la acusación de Todd Maisel del New York Daily.

23-04-12

Gobiernos emitieron más de 25 mil solicitudes a Facebook para obtener datos personales

Un nuevo informe emitido por Facebook señaló que durante el transcurso del 2013, los gobiernos han enviado más de 25 mil solicitudes a la compañía, con el objetivo de obtener datos privados de sus usuarios.

27-08-13

Diario se disculpa 150 años después de haber cuestionado discurso de Lincoln

El periódico se disculpó por “un juicio tan viciado, por lo contaminado de arrogancia” -continuó- “que no puede permanecer sin resolverse en nuestros archivos”.

16-11-13

COMENTARIOS