Coberturas

The Wall Street Journal es el diario más vendido en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2012

 

El diario The Wall Street Journal se mantiene en el primer de los más vendidos en EE.UU., con una circulación promedio de 2,1 millones de lunes a viernes, casi la misma cantidad que el año pasado, según un informe de Oficina de Auditoría de Circulaciones (ABC).

Asimismo, según Bloomberg Businessweek, ABC reportó que el periódico financiero tiene 1,5 millones de suscriptores de su versión impresa y casi 560 mil de la digital.

El segundo más popular es USA Today con una circulación de 1,8 millones, tan solo una caída del 1% respecto a 2011. Le sigue The New York Times con 1,6 millones, un crecimiento de 73.1% respecto al año anterior. Esta subida se dio luego de que el rotativo empezara a cobrar a sus lectores online para que tengan acceso ilimitado al diario.

De otro lado, el periódico que más vendió los domingos fue The New York Times con 2 millones de ejemplares, un incremento de 49.6% respecto a 2011.

Estos números son importantes porque la cantidad de ejemplares vendidos servirá para determinar la tarifa de la publicidad, cuyas ganancias han caído en los últimos años.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times verificará datos en tiempo real durante debate presidencial

Durante el debate presidencial de este miércoles en EE.UU., un grupo de reporteros del diario neoyorquino se encargará de verificar en tiempo real los datos que Barack Obama y Mitt Romney mencionen en sus intervenciones.

03-10-12

Bill Keller, exeditor ejecutivo de NYT: “Ahora tengo opiniones”

Durante los 8 años en los que Bill Keller estuvo al frente de The New York Times, el exdirectivo fue testigo de una crisis económica, la transformación digital del medio. Ahora, como columnista de opinión de NYT puede decir lo que no podía en ese momento.

05-03-12

Hacker sería extraditado si acude a visitar a su padre enfermo

Gary McKinnon, quien ganó una larga batalla en contra de la extradición a Estados Unidos, se ve impedido de viajar a Esocia para visitar a su padre.

02-08-14

COMENTARIOS