Herramientas

Twitter mejora la pestaña Descubre

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2012

La red de microblogging mejoró lo que se muestra en la pestaña Descubre, donde se mostrará contenido más personalizado y de mayor interés para el usuario.

“Hemos incorporado detalles adicionales para personalizar las historias en Descubre, incluyendo los tuits de las personas que sigues y los que ellos siguen, que sean relacionados a estas historias”, señala Twitter en su blog oficial.

Además, comenta que puedes dar clic en ‘Ver Tweets’ bajo cualquier historia para ver los tuits más populares de tu círculo de amigos o los tuits con el contenido reciente y relevante.

“Este contexto social puede ayudarte a entender mejor la importancia de cada historia y facilitará que te unas a la conversación. Puedes responder, retuitear o marcar como favorito cualquier de estos tuits o puedes dar clic en ‘Twittear esta historia’ para compartirla con tus seguidores”, agrega.

Los cambios llegarán a Android y iPhone en las próximas horas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Personaliza las noticias de tu interés en Yahoo News

Yahoo News actualizó su plataforma para darle a sus usuarios una mejor experiencia en la lectura de noticias. Este sitio de Yahoo, que recientemente se asoció a Twitter para reforzar su servicio, ha modificado su aspecto y ahora ofrece mejores herramientas.

28-06-13

Así se emplean las redes sociales en el 2014

Las redes sociales son plataformas que con el pasar de los años ofrecen a los usuarios más características y funciones beneficiosas. Para identificar estos aspectos, el sitio web de investigación al consumidor Gigya elaboró un estudio que reúne información sobre el uso que se le da a las redes sociales.

19-08-14

Twitter publica informe sobre tendencias en televisión y uso de la red social en Reino Unido

Twitter lanzó Twitter TV Book, un informe de 20 páginas que detalla tendencias en televisión y en el uso de la red de microblogging en el Reino Unido. Esta información es muy útil para anunciantes y empresas en general.

11-01-13

COMENTARIOS