Claves

El número de usuarios peruanos en Internet aumentó un 15% este último año

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de Mayo del 2012

La investigadora de mercado digital comScore presentó su webinar Futuro Digital – Perú 2012. La exposición estuvo a cargo de Jonathan Montoya, Country Manager de comScore Perú.

El reporte analizó la web y su situación en el mercado y en la audiencia peruana. Incluyó el crecimiento de las regiones, los usuarios y los contenidos que consumen, así como los sitios que tienen más presencia online.

También se señaló que incrementó el número de usuarios peruanos en la Internet en un 15% durante el último año, es decir 600 mil nuevas personas de una población de 9 millones, según el informe.

Por otra parte, el informe revela que Perú es el mercado número 8 de Facebook en términos de alcance. Además,  el uso de la mensajería instantánea es el más alto en la región con el 66%, y que el email fue utilizado por el 81% de los internautas en enero pasado, superando así los promedios mundiales, refiere comScore.

Elaboramos un Storify con los datos precisos que comScore compartió en Twitter.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 métricas de Prezi que debes conocer

Prezi compartió en su blog las analíticas de comunicación personal obtenidas por Noah Zandan, cofundador y CEO de Quantified Impressions. Zandan y su equipo analizan presentaciones y ofrecen sugerencias sobre cómo ser más efectivo para cautivar al público.

11-04-14

Controlan drone con dispositivo de realidad virtual

Los drones no solo se podrían controlar con los lentes de Google, también se puede lograr el mismo efecto con el dispositivo de realidad virtual de Oculus Rift, el cual lograr una experiencia más intensa.

09-04-14

Evernote permite escribir notas a mano en Android

Evernote presentó una nueva característica para la app en Android. Se trata de la escritura a mano o con un lápiz desde la tableta o el smartphone con Android.

05-03-14

COMENTARIOS