Claves

LinkedIn adquiere SlideShare por 119 millones de dólares

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de mayo del 2012

LinkedIn and Slideshare
View more presentations from LinkedIn

Una buena noticia para los que que usan las presentaciones online y las almacenan en SlideShareLinkedIn informó hoy, en su blog oficial, que adquirió el sitio de presentaciones.

Según The Next Web, LinkedIn pagó 118,75 millones de dólares — 45% en  dinero en efectivo  y  55 % en acciones—.

Las presentaciones son una de las principales formas en las que los profesionales capturan y comparten experiencias y conocimientos, que a su vez ayudan a dar forma a su identidad profesional”, refirió Jeff Weiner,  CEO de LinkedIn.

Para Weiner, la adquisición de SlideShare se alinea perfectamente con la misión de la empresa y ” ayudará a ofrecer aún más valor para nuestros miembros”, indicó.

Se indica que la transacción finalizaría durante el segundo trimestre de 2012.

 

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn renueva su página para reclutadores

El rediseño de la mencionada página para reclutadores también viene con un nuevo buscador, nuevas sugerencias de personas que podrían ser contratadas o actualizaciones sobre determinados empleos.

10-04-13

LinkedIn ahora permite personalizar el fondo

La red para profesionales en línea está añadiendo una características que podría atraer a más usuarios, pues el equipo se está preocupando por incluir el poder visual en el perfil de la comunidad.

14-11-14

LinkedIn presenta una sección con noticias que son tendencias

LinkedIn ahora quiere ayudar a la gente a encontrar noticias. Este miércoles la red profesional presentó “Trending”, una nueva sección en donde los usuarios pueden encontrar una colección de noticias de actualidad.

22-03-17

COMENTARIOS