Noticias

Fundador de CNN: ‘Quiero que la cadena sea como The New York Times’

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de mayo del 2012

Tras la noticia de la caída en la audiencia, el fundador de CNN, Ted Turner, defendió a la cadena de televisión y dijo que esta ofrece noticias imparciales, a diferencia de su competencia (FOX News y MSNBC).

“El énfasis debe estar en las noticias duras”, indicó el empresario, quien lanzó la cadena de noticias en 1980, en una entrevista con el presentador de CNN Piers Morgan.

“Quiero que CNN sea como The New York Times en el negocio de las noticias, no como The Daily News. Lo he pensado hace tiempo, esa sería la mejor posición para estar”, refirió Turner, citado por Politico.

A pesar de la crisis del medio, los críticos señalan que CNN es la televisora más confiable para las noticias de último minuto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo español Samuel Aranda gana el World Press Photo

Samuel Aranda fue elegido ganador del World Press Photo, el más importante certamen mundial de fotoperiodismo, por la imagen de un herido en las revueltas de Yemen que es abrazado por una mujer con un niqab.

10-02-12

The Wall Street Journal y The New York Times suspenden paywall para informar sobre tormenta

Los ciudadanos de Estados Unidos han sido víctimas de una tormenta de nieve. El fenómeno natural ha afectado los servicios de transporte público, y ha generado tránsito vehicular pesado en varios estados.

28-01-15

Defensora del lector responde a críticas por uso de ‘inmigrante ilegal’ en NYT

La defensora del lector del diario The New York Times, Margaret Sullivan, señaló que los lectores del diario no se beneficiarán si el medio deja de usar el término ‘inmigrante ilegal’ para utilizar ‘indocumentado’, palabra propuesta por el periodista José Antonio Vargas.

02-10-12

COMENTARIOS