Coberturas

LinkedIn ayudará a organizaciones sin fines de lucro

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de mayo del 2012

Foto: GigaOm

LinkedIn trabaja en una solución para ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a encontrar nuevos miembros, informó el fundador de la red de contactos profesionales y presidente de la compañía, Reid Hoffman.

Este es solo un paso más en su compromiso con el bienestar social, ya que el año pasado lanzó una opción para que los usuarios agregaran en los perfiles sus causas benéficas y experiencia en voluntariado.

Durante la cumbre The Guardian Activate New York, Hoffman dijo que los proyectos de Linkedin sobre el tema son muy diferentes a los que otras empresas realizan.

“No estamos en esto para emitir comunicados de prensa. En realidad, esta es la continuación de nuestro producto. Lo que hacemos es conectar personas con organizaciones, y en este caso esas organizaciones no tiene fines de lucro”, refirió.

Según The Next Web, aún no hay una fecha establecida para el lanzamiento de esta solución.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los impresionantes números de Twitter

La salida de Twitter a la bolsa marca una nueva etapa en la era de la compañía. Con un valor aproximado entre 9 y 10 mil millones de dólares, la red social ya se ha trazado metas, entre ellas atraer a más inversionistas, para lo que deberá desarrollar aún más su plataforma.

04-10-13

Facebook y su nueva modalidad para identificar relaciones

Facebook actualizó su plataforma con el objetivo de que cada vez sean menos los usuarios que decidan omitir información personal dentro de la red social. Se trata de una nueva opción por la cual los amigos de un usuario podrá “pedirle” a un contacto que revele ciertos aspectos de su vida privada, como su estado actual […]

19-05-14

Facebook lanzó nuevos controles de privacidad

Facebook lanzó hoy en Nueva Zelanda los nuevos controles de privacidad de los que se habló hace unos días. En este atajo, que se ubica en la parte superior derecha con el ícono de un candado, encontraremos rápidamente opciones que estaban casi ocultas.

20-12-12

COMENTARIOS