Coberturas

LinkedIn ayudará a organizaciones sin fines de lucro

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de mayo del 2012

Foto: GigaOm

LinkedIn trabaja en una solución para ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a encontrar nuevos miembros, informó el fundador de la red de contactos profesionales y presidente de la compañía, Reid Hoffman.

Este es solo un paso más en su compromiso con el bienestar social, ya que el año pasado lanzó una opción para que los usuarios agregaran en los perfiles sus causas benéficas y experiencia en voluntariado.

Durante la cumbre The Guardian Activate New York, Hoffman dijo que los proyectos de Linkedin sobre el tema son muy diferentes a los que otras empresas realizan.

“No estamos en esto para emitir comunicados de prensa. En realidad, esta es la continuación de nuestro producto. Lo que hacemos es conectar personas con organizaciones, y en este caso esas organizaciones no tiene fines de lucro”, refirió.

Según The Next Web, aún no hay una fecha establecida para el lanzamiento de esta solución.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa Coursekit para mejorar el aprendizaje periodístico de tu clase

Coursekit es un sistema de gestión de aprendizaje dirigido a los profesores nuevos que buscan algo más que la experiencia en una pizarra tradicional. Integra las redes sociales y contenido de los cursos, como un Facebook académico.

11-03-12

España: 93% de periodistas considera que las redes sociales son poco fiables

La profesora de la Universidad Carlos III de Madrid, Eva Herrero ha hecho una tesis en la que analiza el empleo de las redes sociales para fines periodísticos.

04-03-14

Informe analiza el uso del español en redes sociales

Al igual que en Facebook, el español también ocupa el segundo lugar en Twitter por número de usuarios. Un informe titulado El español: una lengua viva revela el uso del idioma en redes sociales.

04-07-15

COMENTARIOS