Claves

México: Triple asesinato de periodistas llega a las portadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de mayo del 2012

Revisamos las portadas de los principales diarios mexicanos y encontramos que el asesinato de los fotógrafos mexicanos  Guillermo Luna,  Gabriel Huge y Esteban Rodríguez  llegó a la mayoría de portadas. No fue el caso, como ya comentamos, del caso de la reportera Regina Martínez, de la revista Proceso (ver portadas).

Saquen ustedes sus propias conclusiones sobre la cobertura.

 

DIARIOS DE VERACRUZ

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Defienden uso de dinero público para pagar a las fuentes

La campaña en línea para recolectar el dinero que serviría para comprar una primicia que empezó John Cook, el editor del sitio Gawker, consiguió su meta antes de vencerse el plazo en Indiegogo. Esta acción fue destacada por varios medios de comunicación en Canadá, donde tampoco faltaron personas que criticaron el proyecto.

28-05-13

Las redes sociales complementan la labor de las agencias de noticias

En un último reporte titulado ‘El papel de las agencias de noticias en el siglo XXI’, de las empresas españolas Estudio de Comunicación y Servimedia se analizó el futuro de las agencias de noticias y también su relación con las redes sociales.

08-07-13

México: Periodista Alejandro Márquez fue asesinado

La prensa pierde a otro reportero. El periodista Alejandro Márquez Jiménez fue asesinado y su cuerpo fue encontrado el último fin de semana.

03-12-18

COMENTARIOS