Coberturas

TIME fue nombrada revista del año

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de mayo del 2012

Una alegría en medio de problemas económicos. La Asociación de Americana de Editores de Revistas (ASME)  nombró a TIME como la revista del año al entregarle el galardón más importante de su premiación anual.

TIME venció a Esquire, New York, The New Yorker y Popular Mechanics, quienes no pudieron con uno de los medios más importantes de Time Warner.

Su portada de la muerte de Osama bin Laden, su cobertura de la muerte de Steve Jobs y su denominación de “El manifestante” como persona del año formaron parte de su paquete de presentación, indicó el periodista Steve Cohn.

Otro medios que fueron reconocidos son: Bloomberg Businessweek (Excelencia general en impreso), Vogue (Fotografía), GQ (Diseño), la revista de The New York Times (Fotografía periodística), etc.

La revista New York fue la que más premios se llevó al vencer en las categorías Ensayos y críticas, Sección de revista, y Ejemplar de un solo tema.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Murió Arthur O. Sulzberger, exeditor y transformador del diario The New York Times

The New York Times no sería lo que hoy es sin Arthur O. Sulzberger. Esta mañana falleció el hombre de 86 años que editó ese diario y lo llevó a nuevos niveles de influencia y ganancias durante algunos de los momentos más trascendentes del periodismo en el siglo XX.

29-09-12

Antiguo edificio del New York Times podría convertirse en sede de Al Jazeera America

La cadena catarí Al Jazeera busca una sede para su televisora estadounidense Al Jazeera America, que sería lanzada en julio, y entre sus opciones considera el antiguo edificio del diario The New York Times.

11-03-13

NYT planea difundir publicidad nativa en video

ingresos propios. Y la publicidad nativa en video es una opción en evaluación.

El periódico comenzará a publicar videos nativos desde los próximos meses, y este material estará disponible para las plataformas variadas del medio. Es decir, se podrán reproducir en smartphones y en otros formatos, incluso en diferentes momentos del día.

05-08-15

COMENTARIOS