Coberturas

TIME fue nombrada revista del año

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de mayo del 2012

Una alegría en medio de problemas económicos. La Asociación de Americana de Editores de Revistas (ASME)  nombró a TIME como la revista del año al entregarle el galardón más importante de su premiación anual.

TIME venció a Esquire, New York, The New Yorker y Popular Mechanics, quienes no pudieron con uno de los medios más importantes de Time Warner.

Su portada de la muerte de Osama bin Laden, su cobertura de la muerte de Steve Jobs y su denominación de “El manifestante” como persona del año formaron parte de su paquete de presentación, indicó el periodista Steve Cohn.

Otro medios que fueron reconocidos son: Bloomberg Businessweek (Excelencia general en impreso), Vogue (Fotografía), GQ (Diseño), la revista de The New York Times (Fotografía periodística), etc.

La revista New York fue la que más premios se llevó al vencer en las categorías Ensayos y críticas, Sección de revista, y Ejemplar de un solo tema.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La nueva revista de Daily Mirror llega de la mano de Pinterest

El Sunday Mirror, la edición dominical del diario Daily Mirror, anunció para este 9 de junio la publicación de la revista “Notebook”, la cual tocará los principales temas del mundo del espectáculo y la farándula internacional.

31-05-13

Periodistas del NYT se sienten estresados y maltratados por directora

La motivación de un periodista es importante para los objetivos de un medio. La comodidad y el trato con el que trabaje en una sala de redacción influye en la producción de sus notas y reportes. Lo que sucede en New York Times con su editora ejecutiva, Jill Abramson, trasciende la relación empleado-jefe y se ha instaurado en el ambiente laboral.

24-04-13

Time Inc. tiene nuevo CEO después de 10 meses de búsqueda

Lang se encargará de supervisar una lista de 21 revistas, entre ellas People, Time, InStyle y Sports Illustrated.

30-11-11

COMENTARIOS