Coberturas

TIME fue nombrada revista del año

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de mayo del 2012

Una alegría en medio de problemas económicos. La Asociación de Americana de Editores de Revistas (ASME)  nombró a TIME como la revista del año al entregarle el galardón más importante de su premiación anual.

TIME venció a Esquire, New York, The New Yorker y Popular Mechanics, quienes no pudieron con uno de los medios más importantes de Time Warner.

Su portada de la muerte de Osama bin Laden, su cobertura de la muerte de Steve Jobs y su denominación de “El manifestante” como persona del año formaron parte de su paquete de presentación, indicó el periodista Steve Cohn.

Otro medios que fueron reconocidos son: Bloomberg Businessweek (Excelencia general en impreso), Vogue (Fotografía), GQ (Diseño), la revista de The New York Times (Fotografía periodística), etc.

La revista New York fue la que más premios se llevó al vencer en las categorías Ensayos y críticas, Sección de revista, y Ejemplar de un solo tema.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Cierra la revista Emeequis

La revista ha tenido en una década más de 40 premios nacionales e internacionales.

25-02-16

The New York Times tiene una audiencia más leal que la del Huffington Post

Julie Moos de Poynter apunta que, si bien el HP tiene más tráfico, se trata más de visitantes “transeúntes”, mientras que el NYT tiene visitantes “adictos”.

12-06-11

Esta es la app de secretos que cautiva Silicon Valley

Las identidades forman parte de muchas redes sociales, pero también el anonimato. En ese sentido, apareció hace una semana una red social para el iPhone en donde todos los mensajes, perfiles o fotografías pertenecen a desconocidos.

09-02-14

COMENTARIOS