Coberturas

TIME fue nombrada revista del año

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2016

Una alegría en medio de problemas económicos. La Asociación de Americana de Editores de Revistas (ASME)  nombró a TIME como la revista del año al entregarle el galardón más importante de su premiación anual.

TIME venció a Esquire, New York, The New Yorker y Popular Mechanics, quienes no pudieron con uno de los medios más importantes de Time Warner.

Su portada de la muerte de Osama bin Laden, su cobertura de la muerte de Steve Jobs y su denominación de “El manifestante” como persona del año formaron parte de su paquete de presentación, indicó el periodista Steve Cohn.

Otro medios que fueron reconocidos son: Bloomberg Businessweek (Excelencia general en impreso), Vogue (Fotografía), GQ (Diseño), la revista de The New York Times (Fotografía periodística), etc.

La revista New York fue la que más premios se llevó al vencer en las categorías Ensayos y críticas, Sección de revista, y Ejemplar de un solo tema.

NOTICIAS RELACIONADAS

La portada de Time golpea #MH17

La portada de Time sobre el MH17 y cómo occidente está perdiendo ante el peligroso juego de Putin fue difundida a través de las redes sociales de la publicación y ha sido compartida cerca 2 mil veces.

24-07-14

A pesar de salidas voluntarias, NYT despidió a algunos trabajadores

La editora ejecutiva del diario The New York Times, Jill Abramson, informó en un comunicado al personal del rotativo que se alcanzó la meta de las 30 salidas voluntarias de editores, pero a pesar de ello se despidió a pocos trabajadores.

29-01-13

Las 10 mejores fotos de 2012, según Time

Como casi todas las publicaciones estadounidenses, la revista Time publicó su lista de las 10 mejores fotos de este año. En primer lugar encontramos una imagen de Bernat Armangue, quien captó a un hombre besando la mano de un ser querido que falleció durante los bombardeos en Gaza.

14-12-12

COMENTARIOS