Coberturas

TIME fue nombrada revista del año

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de mayo del 2012

Una alegría en medio de problemas económicos. La Asociación de Americana de Editores de Revistas (ASME)  nombró a TIME como la revista del año al entregarle el galardón más importante de su premiación anual.

TIME venció a Esquire, New York, The New Yorker y Popular Mechanics, quienes no pudieron con uno de los medios más importantes de Time Warner.

Su portada de la muerte de Osama bin Laden, su cobertura de la muerte de Steve Jobs y su denominación de “El manifestante” como persona del año formaron parte de su paquete de presentación, indicó el periodista Steve Cohn.

Otro medios que fueron reconocidos son: Bloomberg Businessweek (Excelencia general en impreso), Vogue (Fotografía), GQ (Diseño), la revista de The New York Times (Fotografía periodística), etc.

La revista New York fue la que más premios se llevó al vencer en las categorías Ensayos y críticas, Sección de revista, y Ejemplar de un solo tema.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Web de revista francesa sufre ataques tras publicar biografía de Mahoma

Y ocurrió lo que se temía. La página web de la revista satírica francesa “Charlie Hebdo” sufrió hoy ataques por parte de piratas informáticos, tras la publicación ayer de un suplemento especial con una biografía en cómic sobre Mahoma, informa EFE.

03-01-13

12 controvertidas portadas de revista

Tras el innegable decaimiento de la publicidad impresa y el auge de Internet como fuente inmediata de noticias, las revistas más respetadas de EE.UU. han iniciado una guerra de portadas polémicas para capturar la atención del público.

27-05-12

Periodistas de Time producirán documentales

La búsqueda de nuevas formas de hacer periodismo siempre será una gran noticia. La revista Time, como la mayoría de los medios de prensa, están detrás de ideas creativas que además de generarles ingresos les permita ofrece contenido de calidad.

11-08-13

COMENTARIOS