Herramientas

Añade fotos de Instagram a tu sitio web con Snapwidget

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de mayo del 2012

Instagram —la popular red de fotografía móvil— puede ser integrada de forma rápida y sencilla a tu sitio web para mostrar tu colección. Probamos la herramienta web Snapwidget para lograr aplicarla a plataformas como Blogger y Tumblr.

No pide registro. Solo hay que especificar detalles — tamaño, borde, número de imágenes—sobre la galería que queremos activar. Asimismo, podemos mostrar nuestras fotos indicando nuestro usuario o utilizar alguna etiqueta relacionada a nuestro contenido.

CÓMO

1- El panel que hay que editar se encuentra al final del sitio de la aplicación.

2- No utilizaremos hashtag. Debemos pasar a rellenar los espacios con las medidas que necesitamos.

3- Podemos ver el resultado presionando Preview.

4- Si estás de acuerdo solo  copia el código.

5- Procede a insertar en tu sitio web. Si usas el servicio Blogger solo hay que agregar un gadget HTML/Javascript y pegar el código. En Tumblr puedes colocar la aplicación en el espacio de la información personal.

a.Blogger

b.Tumblr

Vía wwwhatsnew.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram ya no te permite compartir tus otros perfiles en redes sociales

Instagram decidió actualizar su aplicación y ahora tiene algunas restricciones. Los usuarios ya no podrán incluir links en la sección Add me o Follow me.

03-03-16

CNN promete lo mejor de la toma de posesión de Obama a través de Instagram

CNN dará cobertura en las redes sociales de la próxima toma de posesión de Barack Obama por segunda vez en el Capitolio. Para ello, usará Instagram.

19-01-13

Instagram sigue reforzando su actividad con el video

Instagram está aumentando sus esfuerzos para convertirse en un destino ideal para revisar videos. Hace poco lo hizo con su propia versión de las historias de Snapchat, pero eso no es todo.

17-08-16

COMENTARIOS