Herramientas

Añade fotos de Instagram a tu sitio web con Snapwidget

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de mayo del 2012

Instagram —la popular red de fotografía móvil— puede ser integrada de forma rápida y sencilla a tu sitio web para mostrar tu colección. Probamos la herramienta web Snapwidget para lograr aplicarla a plataformas como Blogger y Tumblr.

No pide registro. Solo hay que especificar detalles — tamaño, borde, número de imágenes—sobre la galería que queremos activar. Asimismo, podemos mostrar nuestras fotos indicando nuestro usuario o utilizar alguna etiqueta relacionada a nuestro contenido.

CÓMO

1- El panel que hay que editar se encuentra al final del sitio de la aplicación.

2- No utilizaremos hashtag. Debemos pasar a rellenar los espacios con las medidas que necesitamos.

3- Podemos ver el resultado presionando Preview.

4- Si estás de acuerdo solo  copia el código.

5- Procede a insertar en tu sitio web. Si usas el servicio Blogger solo hay que agregar un gadget HTML/Javascript y pegar el código. En Tumblr puedes colocar la aplicación en el espacio de la información personal.

a.Blogger

b.Tumblr

Vía wwwhatsnew.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Irán bloquea Instagram

Instagram fue bloqueado por cerca de 12 horas en Irán, debido al sistema de censura de este país conocido como “Filternet”. De acuerdo con Mashable, investigadores independientes confirmaron el problema con la app de fotografía y video móvil.

29-12-13

Premian fotos que cuentan historias de inclusión social

Un equipo de periodistas del diario El Comercio de Perú se llevó el premio SIP 2013 en la categoría fotografía. Las piezas ganadoras aparecieron en el especial Sujeto de Derecho, y son retratos que cuentan diversas historias de inclusión social.

11-08-13

David Bowie: Estrenan miniserie tributo en Instagram

La red social Instagram estrenó ayer jueves la producción “Unbound”, una serie inspirada en la música del último álbum de David Bowie, fallecido el 10 de enero.

26-02-16

COMENTARIOS