Herramientas

Añade fotos de Instagram a tu sitio web con Snapwidget

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de mayo del 2012

Instagram —la popular red de fotografía móvil— puede ser integrada de forma rápida y sencilla a tu sitio web para mostrar tu colección. Probamos la herramienta web Snapwidget para lograr aplicarla a plataformas como Blogger y Tumblr.

No pide registro. Solo hay que especificar detalles — tamaño, borde, número de imágenes—sobre la galería que queremos activar. Asimismo, podemos mostrar nuestras fotos indicando nuestro usuario o utilizar alguna etiqueta relacionada a nuestro contenido.

CÓMO

1- El panel que hay que editar se encuentra al final del sitio de la aplicación.

2- No utilizaremos hashtag. Debemos pasar a rellenar los espacios con las medidas que necesitamos.

3- Podemos ver el resultado presionando Preview.

4- Si estás de acuerdo solo  copia el código.

5- Procede a insertar en tu sitio web. Si usas el servicio Blogger solo hay que agregar un gadget HTML/Javascript y pegar el código. En Tumblr puedes colocar la aplicación en el espacio de la información personal.

a.Blogger

b.Tumblr

Vía wwwhatsnew.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram presenta máscaras en su app para iOS y Android

Instagram anunció esta mañana que la app se actualizó con máscaras.

16-05-17

Este es el Instagram para los doctores

Figure 1 es una plataforma de fotografía para los médicos que está actualizándose constantemente. Su meta es volverse una red social para las historias de los doctores, informa TechCrunch.

26-04-14

Este es el nuevo logo de Instagram

Los diseñadores y los desarrolladores de aplicaciones saben que el logotipo de la marca no es tan solo un pequeño detalle que puede ser descuidado. En sí, es el alma e imagen con que la reconocerán millones de personas en el mundo a través de su móvil y en cualquier otra parte.

04-05-13

COMENTARIOS