Herramientas

Descubre el nuevo Facebook Messenger

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de mayo del 2012

 

Se quiere poner a la par con sus competidores.  Facebook Messenger acaba de presentar una actualización  con mejoras que apuntan a convertirse en el mejor producto de mensajería para los usuarios del iPhone, informó Mashable.

Entre sus nuevas característican están las confirmaciones de lectura—al estilo WhatsApp—.En los chats en grupo, también se muestra la misma característica.

La aplicación ahora revela  los datos de localización en cada mensaje— siempre que el remitente de el permiso —. El servicio es independiente de la aplicación oficial dedicada para el mencionado smartphone.

Puedes descargarlo desde la App Store aquí.

 

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alemania: Vándalos atacan edificio de Facebook

Un grupo de vándalos dañó la entrada del edificio que alberga en Hamburgo las oficinas de la red social Facebook. Rompieron cristales, arrojaron pintura y escribiendo “no me gusta Facebook” en una pared, informó ayer la policía de la ciudad del norte de Alemania.

14-12-15

Facebook ofrece programa para marcas y gente relacionada con el marketing

Facebook lanzó hoy dos recursos educativos para los anunciantes en su plataforma. En primer lugar se encuentra ‘Blueprint’, un término nuevo programa para la capacitación de las marcas sobre las mejores prácticas para las campañas de publicidad y marketing.

24-03-15

Social Media Map (infografía)

Este trabajo de Overdrive Interactive ha sorprendido a muchos de mis colegas. Se trata de una serie de sitios de Social Media que quizás no conocíamos. Como me decía uno de ellos: “Eso ya es demasiado”. Y sí  que lo es, pero -como siempre les digo- vale la pena probar, experimentar y luego descartar. El gráfico […]

20-07-10

COMENTARIOS