Herramientas

Descubre el nuevo Facebook Messenger

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de mayo del 2012

 

Se quiere poner a la par con sus competidores.  Facebook Messenger acaba de presentar una actualización  con mejoras que apuntan a convertirse en el mejor producto de mensajería para los usuarios del iPhone, informó Mashable.

Entre sus nuevas característican están las confirmaciones de lectura—al estilo WhatsApp—.En los chats en grupo, también se muestra la misma característica.

La aplicación ahora revela  los datos de localización en cada mensaje— siempre que el remitente de el permiso —. El servicio es independiente de la aplicación oficial dedicada para el mencionado smartphone.

Puedes descargarlo desde la App Store aquí.

 

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Live llegará a las laptops y desktop

Los usuarios podrán transmitir en vivo con Facebook Live desde sus computadoras de escritorio o laptops. La red social confirmó a Search Engine Journal que la opción está en prueba.

15-09-16

WhatsApp cae temporalmente en su mayor mercado y otros países

WhatsApp, de Facebook, sufrió una caída temporal en la India y en muchos otros países, según reportes de múltiples usuarios en Facebook y Twitter este viernes.

03-11-17

Facebook te da más control sobre las apps que usas

Acabo de revisar la cantidad de aplicaciones que tengo conectadas a la cuenta de Facebook, y es realmente ridículo que tenga tantas que no me sirvan para nada en la actualidad, ni para jugar. Tu reacción, al revisar tus apps, quizá sea la misma.

16-09-14

COMENTARIOS