Noticias

El sábado es el mejor día para compartir en Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de mayo del 2012

De acuerdo a un informe de Bitly—el acortador de URL— el mejor momento para compartir cosas en la red Pinterest es el sábado por la mañana. Así lo informó Mashable durante la conferencia Mashable Connect en Orlando, Florida.

Hilary Mason, jefe científico de Bitly, reveló la curiosa data al realizar un seguimiento de los clics en los enlaces creados por sus usuarios.

A su vez, señaló que la vida de una historia en Twitter tiene una duración de 2,8 horas; en Facebook de 3,1 horas; en YouTube, Tumblr y StumbleUpon el contenido dura 7 horas.

“Crear cosas que personas quieren atar a su identidad es la mejor manera para hacer que ellos lo compartan”, refirió Mason sobre la creación de contenidos.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sworly, el ‘Pinterest’ de las canciones

Le siguen saliendo clones o primos hermanos a Pinterest. Acabamos de conocer Sworly, donde al puro estilo de la red de los tablones compartimos lo que nos gusta. Pero no compartimos fotos o videos. Aquí reinan las canciones.

26-03-12

Pinterest expande las búsquedas visuales con Lens

Ahora se incluye la posibilidad de probar nuevas Lentes simplemente deslizando el dedo hacia arriba.

11-03-17

Los canales de televisión también apuestan por Pinterest

La industria de la televisión también quiere estar Pinterest. Veamos algunos ejemplos.

20-02-12

COMENTARIOS