Noticias

El sábado es el mejor día para compartir en Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de mayo del 2012

De acuerdo a un informe de Bitly—el acortador de URL— el mejor momento para compartir cosas en la red Pinterest es el sábado por la mañana. Así lo informó Mashable durante la conferencia Mashable Connect en Orlando, Florida.

Hilary Mason, jefe científico de Bitly, reveló la curiosa data al realizar un seguimiento de los clics en los enlaces creados por sus usuarios.

A su vez, señaló que la vida de una historia en Twitter tiene una duración de 2,8 horas; en Facebook de 3,1 horas; en YouTube, Tumblr y StumbleUpon el contenido dura 7 horas.

“Crear cosas que personas quieren atar a su identidad es la mejor manera para hacer que ellos lo compartan”, refirió Mason sobre la creación de contenidos.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Caja de herramientas para mejorar la experiencia en Pinterest

Los usuarios en Pinterest consiguen mostrar en imágenes y tablones lo que más les gusta. La explosión de esta red social nos trae una serie de herramientas que nos ayudarán a posicionarnos y obtener tráfico hacia nuestra web.

04-03-12

Pinterest está dentro de las 30 páginas más vistas en EE.UU.

Pinterest es más que todo un éxito. De acuerdo a Experian Hitwise—web de análisis de tráfico en la red— el sitio de tablones digitales está dentro de los 30 principales sitios más visitados en Estados Unidos.

13-03-12

WSJ pone las citas más importantes del diario en Pinterest

The Wall Street Journal no deja de experimentar con Pinterest, como ya lo hemos contado. La fascinación por la red de los corchos que no deja de crecer continúa.

26-03-12

COMENTARIOS