Noticias

El sábado es el mejor día para compartir en Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de mayo del 2012

De acuerdo a un informe de Bitly—el acortador de URL— el mejor momento para compartir cosas en la red Pinterest es el sábado por la mañana. Así lo informó Mashable durante la conferencia Mashable Connect en Orlando, Florida.

Hilary Mason, jefe científico de Bitly, reveló la curiosa data al realizar un seguimiento de los clics en los enlaces creados por sus usuarios.

A su vez, señaló que la vida de una historia en Twitter tiene una duración de 2,8 horas; en Facebook de 3,1 horas; en YouTube, Tumblr y StumbleUpon el contenido dura 7 horas.

“Crear cosas que personas quieren atar a su identidad es la mejor manera para hacer que ellos lo compartan”, refirió Mason sobre la creación de contenidos.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest llegó a Windows Phone

Las aplicaciones más populares están llegando rápidamente a Windows Phone. Una de ellas es Pinterest, la red de colecciones en línea que hasta ahora solo estaba en iOS y Android.

11-06-14

Diario peruano La República estrena cuenta en Pinterest

El diario peruano La República se suma a la red Pinterest, donde anuncia que compartirá contenido referente a cada una de sus secciones,

16-03-12

Pinterest consigue 5% más interacciones con Related Pins

Luego de algunas pruebas, Pinterest ha logrado un alentador resultado de las mejoras a la función Related Pins (pines relacionados): hay 5% más interacciones.

16-01-17

COMENTARIOS