Noticias

El sábado es el mejor día para compartir en Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de mayo del 2012

De acuerdo a un informe de Bitly—el acortador de URL— el mejor momento para compartir cosas en la red Pinterest es el sábado por la mañana. Así lo informó Mashable durante la conferencia Mashable Connect en Orlando, Florida.

Hilary Mason, jefe científico de Bitly, reveló la curiosa data al realizar un seguimiento de los clics en los enlaces creados por sus usuarios.

A su vez, señaló que la vida de una historia en Twitter tiene una duración de 2,8 horas; en Facebook de 3,1 horas; en YouTube, Tumblr y StumbleUpon el contenido dura 7 horas.

“Crear cosas que personas quieren atar a su identidad es la mejor manera para hacer que ellos lo compartan”, refirió Mason sobre la creación de contenidos.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Calcula qué tan influyente eres en Pinterest

Se llama PinPuff y es como el Klout de Pinterest, pues te ofrece datos sobre tu influencia sobre una base de 100. Simplemente debes ingresar tu correo electrónico y tu nombre de usuario.

02-03-12

Pinterest puede vender tu contenido

Las preocupaciones por el contenido que se publica en Pinterest han empezado a tomar fuerza en las últimas semanas. Y pues estas tienen fundamento, ya que Pinterest sí puede vender tu contenido.

05-03-12

Pinterest, Dropbox, Instagram y Facebook reciben los ‘Óscar de Internet’

Los ‘premios Webby’ -o los Óscar de Internet- han reconocido este año a reconocidos espacios de la red, pero destacan Pinterest, Spotify, Instagram, Dropbox y Google+.

01-05-12

COMENTARIOS