Noticias

El sábado es el mejor día para compartir en Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de marzo del 2016

De acuerdo a un informe de Bitly—el acortador de URL— el mejor momento para compartir cosas en la red Pinterest es el sábado por la mañana. Así lo informó Mashable durante la conferencia Mashable Connect en Orlando, Florida.

Hilary Mason, jefe científico de Bitly, reveló la curiosa data al realizar un seguimiento de los clics en los enlaces creados por sus usuarios.

A su vez, señaló que la vida de una historia en Twitter tiene una duración de 2,8 horas; en Facebook de 3,1 horas; en YouTube, Tumblr y StumbleUpon el contenido dura 7 horas.

“Crear cosas que personas quieren atar a su identidad es la mejor manera para hacer que ellos lo compartan”, refirió Mason sobre la creación de contenidos.

Vía Mashable

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest actualiza su aplicación para Android

Esta actualización cae bien en una semana nada buena para Pinterest, pues enfrentó problemas de seguridad, mediante quejas de sus usuarios que aseguraron haber sido hackeados.

05-10-12

Los motivos por los que Pinterest es tan adictivo

Los usuarios pasan más tiempo en Pinterest que en Google+ y las visitas únicas a la red social de moda crecieron alrededor de un 866% desde setiembre de 2011 a febrero de 2012.

21-03-12

5 extensiones para mejorar tu experiencia en Pinterest

¿Quieres mejorar tu experiencia en Pinterest desde tu navegador Chrome? Te sugiero descargar estas extensiones para el explorador de Google, que te ayudarán a ahorrar tiempo.

05-05-14

COMENTARIOS