Noticias

Usuarios de Instagram organizan primer encuentro en Lima

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de mayo del 2012

Instagramers Perú

 

Los usuarios de Instagram—la red de fotografía móvil— ya demostraron su creatividad en 986 ciudades del mundo. Y esta vez le toca el turno a Lima, donde se realizará la primera reunión de Instagramers.

Los encuentros -organizados por  InstaMeets – da algunos lineamientos para poder disfrutar de la experiencia, como registrar sus acciones en línea en su sitio Meetup, crear rutas en la ciudad y hacer una quedada sencilla para que todos los asistentes compartan .

El objetivo principal es el de  intercambiar opiniones y consejos sobre su uso, así como tomarse fotos juntos e interactuar en el espacio que se eligió.

Los ‘Instagrammers’ locales se encontrarán hoy en el parque Parque Kennedy,  de Miraflores, a las 2 de la tarde. Según el grupo organizador en Facebook, Instagramers Perú, las mejores fotografías tomadas en la excursión recibirán premios.

Puede seguir la intervención  en Twitter desde el  hashtag  #InstameetLima.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba Stre.am para transmitir video en vivo

Meerkat y Periscope han aparecido en la red como dos importantes recursos que bien pueden aprovechar los periodistas para enganchar a la audiencia de las redes sociales con reportes en tiempo real, pero no hay que descartar más opciones.

28-03-15

Rinden homenaje a Gabo en Twitter

Gabo se fue. Falleció a los 86 años en México cuando todos creían que había superado “un cuadro de deshidratación y un proceso infeccioso pulmonar y de vías urinarias”, y aún cuesta creer su partida.

18-04-14

Diario ofrece experiencias a las personas para tratar historias sobre salud

El periódico La Nación de Costa Rica cambió el enfoque que tiene para realizar videos con el propósito de sumergir realmente a las personas en la historia que quieren contar. El experimento, como lo definió la organización en Facebook, se trata de informar, enseñar y entretener a la audiencia sobre el alzheimer.

28-08-13

COMENTARIOS