Noticias

Usuarios de Instagram organizan primer encuentro en Lima

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de mayo del 2012

Instagramers Perú

 

Los usuarios de Instagram—la red de fotografía móvil— ya demostraron su creatividad en 986 ciudades del mundo. Y esta vez le toca el turno a Lima, donde se realizará la primera reunión de Instagramers.

Los encuentros -organizados por  InstaMeets – da algunos lineamientos para poder disfrutar de la experiencia, como registrar sus acciones en línea en su sitio Meetup, crear rutas en la ciudad y hacer una quedada sencilla para que todos los asistentes compartan .

El objetivo principal es el de  intercambiar opiniones y consejos sobre su uso, así como tomarse fotos juntos e interactuar en el espacio que se eligió.

Los ‘Instagrammers’ locales se encontrarán hoy en el parque Parque Kennedy,  de Miraflores, a las 2 de la tarde. Según el grupo organizador en Facebook, Instagramers Perú, las mejores fotografías tomadas en la excursión recibirán premios.

Puede seguir la intervención  en Twitter desde el  hashtag  #InstameetLima.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram y Pinterest han crecido más que otras redes sociales

Pinterest e Instagram han conseguido duplicar sus usuarios desde el 2012, mientras que el crecimiento de otras redes sociales es lento. Así lo confirma un estudio de Pew Internet sobre el consumo móvil.

24-08-15

¿Cuánto pagó el FBI para desbloquear el iPhone del terrorista de San Bernardino?

Tras el ataque terrorista de San Bernardino en diciembre de 2015, Apple fue parte de una gran controversia. ¿La empresa esta obligada o no a ayudar al FBI a acceder al iPhone de uno de los atacantes.

08-05-17

Dropbox ya tiene más de 400 millones de usuarios

Dropbox se posiciona como uno de los mejores sistemas de almacenamiento en la nube de la última década. Esta plataforma anunció que su comunidad ya supera los 400 millones de usuarios.

08-08-15

COMENTARIOS