Noticias

Usuarios de Instagram organizan primer encuentro en Lima

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de mayo del 2012

Instagramers Perú

 

Los usuarios de Instagram—la red de fotografía móvil— ya demostraron su creatividad en 986 ciudades del mundo. Y esta vez le toca el turno a Lima, donde se realizará la primera reunión de Instagramers.

Los encuentros -organizados por  InstaMeets – da algunos lineamientos para poder disfrutar de la experiencia, como registrar sus acciones en línea en su sitio Meetup, crear rutas en la ciudad y hacer una quedada sencilla para que todos los asistentes compartan .

El objetivo principal es el de  intercambiar opiniones y consejos sobre su uso, así como tomarse fotos juntos e interactuar en el espacio que se eligió.

Los ‘Instagrammers’ locales se encontrarán hoy en el parque Parque Kennedy,  de Miraflores, a las 2 de la tarde. Según el grupo organizador en Facebook, Instagramers Perú, las mejores fotografías tomadas en la excursión recibirán premios.

Puede seguir la intervención  en Twitter desde el  hashtag  #InstameetLima.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿De qué se trata la primera serie original de Apple? Aquí te lo contamos

Apple presentó la noche del martes su primera serie original. Se trata de un reality show sobre el mundo de los desarrolladores de aplicaciones.

07-06-17

Facebook vuelve amigable el descubrimiento de videos

Facebook ahora se está enfocando en impulsar el potencias de descubrimiento de videos a través de una serie de nuevas características, como un feed dedicado a los videos por canales separados y compartidos por los amigos, las fanpages, los videos que son tendencias, los clips guardados o los que ya se visualizaron.

13-10-15

Íconos de colores suaves para bellas presentaciones

Un periodista debe agradecer en muchas ocasiones tener un amigo diseñador que ayude a embellecer las propuestas periodísticas o de cualquier otra índole que pasan en su mente en busca de innovar.

27-09-14

COMENTARIOS