Herramientas

Xsoar: Sigue noticias como en Google Reader, pero con el formato de Pinterest

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 05 de mayo del 2012


No necesita registro y utiliza la exitosa estética de Pinterest. Xsoar es un servicio online que te permite hacer seguimiento de tus materias de interés de manera fácil y entretenida.

En la parte superior cuenta con una barra temática desde donde podrás elegir leer sobre Android, Apple, Arte, Negocios, Arquitectura, Ocio, Educación, Historia, Naturaleza, Cine, Música, etc.

Xsoar te da la opción de elegir entre 4 temas principales, tus demás preferencias se guardarán en el lado izquierdo de la pantalla.

También puedes regular la velocidad de actualización de noticias desde el lado derecho de la pantalla deslizando el botón redondo hacia arriba o hacia abajo y buscar textos específicos escribiendo palabras clave en la lupa.

Si te registras, podrás configurar tus propias noticias. Disfruta de Xsoar desde este enlace.

 

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos opciones para transformar Facebook en Pinterest

Si buscas que tu espacio en Facebook se asemeje de forma radical a Pinterest, una buena opción sería la aplicación PinView, creada por el diseñador Thomas Petersen.

19-04-12

Pinterest anuncia tres mejoras en la plataforma

Pinterest anunció varios cambios en su plataforma. La primera mejora es que se protege adecuadamente a la comunidad de los spammers.

20-08-16

The New York Times lanza Compendium, una herramienta similar a Pinterest

El diario The New York Times lanzó esta semana Compendium, una herramienta similar a Pinterest en el que encontraremos contenidos del diario colocados en colecciones, elaboradas por usuarios y periodistas del periódico, en las que resaltan las imágenes sobre diferentes temas.

09-12-12

COMENTARIOS