Herramientas

Copias de seguridad y textos para tus fotos en Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de marzo del 2016

La red de fotografía móvil Instagram es popular entre los usuarios de Android y iPhone que quieren una experiencia diferente con sus imágenes.

Esta vez probamos tres herramientas efectivas y muy útiles para disfrutar aún más de esta red. Dos de ellas sirven para hacer copias de seguridad y la última para colocar texto a las fotos. Veamos:

1-Instarchive

Esta aplicación crea una copia de forma rápida de todo el contenido que alberga tu cuenta. Lo único que tienes que hacer es darle los permisos de tu perfil. Luego te llevará a la página principal, donde tendrás que presionar el botón “Download as a ZIP” ( Descargar como archivo zip). Tus imágenes se guardarán en la computadora. Empieza desde aquí.

2-SaveGram

Esta herramienta es práctica para usuarios de teléfonos con sistemas Android que quieren crear un respaldo desde el móvil. Tienes que descargarla desde Google Play. Luego hay que ingresar con la cuenta en Instagram y seleccionar la foto o el grupo de fotos que deseas descargar al smartphone.

3-Captagram

Es para el entretenimiento. Captagram agregar texto a las fotos de una manera personal y divertida

Hay que ingresar desde aquí. Ir a Your photos y seleccionar la que vas a personalizar. Presiona el pequeño recuadro que dice Write a caption. Ubica el recuadro de texto que aparecerá en la fotografía y escribe. Luego solo comparte en Facebook o Twitter.

Vía Makeuseof

NOTICIAS RELACIONADAS

La primera foto en Instagram cumple 4 años

Hoy se cumplen 4 años desde que la primera fotografía se publicó en Instagram, el servicio pionero en el uso de filtros retro dentro de dispositivos móviles.

16-07-14

Analiza las tendencias de Instagram con Statigram

Existen formas de seguir de cerca las tendencias dentro de redes como Instagram, una de ellas es Statigram, una herramienta que analiza el rendimiento de tu cuenta en esta red social.

06-09-13

Guarda tus pestañas abiertas con Shutter Tab para Google Chrome

Un periodista necesita siempre cruzar fuentes de información e investigar profundamente las noticias antes de darlas por ciertas. ¿Cómo hacemos que toda nuestra búsqueda no haya sido en vano si nos toca apagar la computadora?

16-07-12

COMENTARIOS