Herramientas

Picmonkey, uno de los mejores editores de fotos online

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de mayo del 2012

Picmonkey es un editor de fotos online que día a día cautiva más usuarios. El llamado sucesor de Picnik -que ofrece una variedad de filtros (al estilo Instagram) y recursos de edición-tiene ya su extensión oficial para Google Chrome, la cual permitirá capturar cualquier imagen para  editarla instantáneamente sin necesidad de descargarla al equipo.

Sus creadores -un par de ingenieros que crearon Picnik-  dicen de la herramienta que es más rápida, más potente y más fácil de usar. Y así es.

Puedes probar el editor aquí

Dato de  wwwhatsnew.com 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Picmonkey, uno de los editores de fotos online más sencillos

Hace poco el editor de fotos en línea Picmonkey.com anunció su rediseño. El sitio web ya muestra nuevos filtros y más opciones para mejorar las imágenes.

16-02-14

PicMonkey te permite ahora crear collages y tu portada de Facebook

PicMonkey, uno de los mejores editores de fotos online, ofrece desde hace algunos días la posibilidad de crear collages para todos los gustos de la manera más sencilla y rápida.

02-06-12

PicMonkey tiene 25 millones de usuarios mensuales activos

PicMonkey tiene ya 25 millones de usuarios activos mensuales luego de cumplir sus tres años en la red. Este editor de fotos se ha vuelto necesario para los usuarios que no cuentan con un software legal instalado en la computadora.

30-07-15

COMENTARIOS