Herramientas

Evernote adquiere Penultimate, una aplicación exclusiva para el iPad

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 07 de mayo del 2012

Captura de AppleBlog.com

Penultimate, la aplicación exclusiva para iPad que permite utilizar la tableta como un bloc de notas, ahora pertenece a la familia de Evernote.  Ben Zotto, su desarrollador,  también fue contratado y se encargará de integrar las funciones de su app con las de Evernote.

Zotto asegura que esta incorporación no significará la desaparición de Penultimate como la conocemos. Inclusive, confimó que las actualizaciones del sistema continuarán aún después de su integración con Evernote.

Otra de las recientes adquisiciones de Evernote es Skitch, la aplicación de Android que permite tomar capturas de pantalla y añadirles texto. Con estas compras, Evernote estaría fortaleciendo su sistema para llevarle una larga delantera a la competencia.

Descarga Penultimate a $0,99 desde este enlace.

Visto en Apple Blog

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga gratis el libro sobre el éxito de Apple

Ya es una realidad. El periodista argentino Lalo Zanoni anunció orgulloso en su sitio eBlog que “La gran manzana. Las 10 claves del éxito de Apple”, ya está disponible para su descarga gratuita.

21-04-12

Office para iPad permite exportar documentos en PDF

Las actualizaciones empiezan a llegar por parte de Microsoft. Office para iOS se actualizó para ofrecer más productividad con una característica que permite a cualquier persona exportar archivos a PDF desde Word, Excel y PowerPoint.

02-08-14

Apple celebrará la diversidad durante las Olimpiadas con este spot

El último anuncio de Apple concentra una gran cantidad de imágenes de personas en todo el mundo. Y se vuelve una pieza muy bella con la lectura del poema de Maya Angelou reading: “Human Family” (Familia humana).

04-08-16

COMENTARIOS