Herramientas

Evernote adquiere Penultimate, una aplicación exclusiva para el iPad

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 07 de Mayo del 2012

Captura de AppleBlog.com

Penultimate, la aplicación exclusiva para iPad que permite utilizar la tableta como un bloc de notas, ahora pertenece a la familia de Evernote.  Ben Zotto, su desarrollador,  también fue contratado y se encargará de integrar las funciones de su app con las de Evernote.

Zotto asegura que esta incorporación no significará la desaparición de Penultimate como la conocemos. Inclusive, confimó que las actualizaciones del sistema continuarán aún después de su integración con Evernote.

Otra de las recientes adquisiciones de Evernote es Skitch, la aplicación de Android que permite tomar capturas de pantalla y añadirles texto. Con estas compras, Evernote estaría fortaleciendo su sistema para llevarle una larga delantera a la competencia.

Descarga Penultimate a $0,99 desde este enlace.

Visto en Apple Blog

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Steve Jobs quería ayudar al New York Times

En la nueva biografía de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson se describen algunas negociaciones que hizo Apple con los medios luego del lanzamiento del iPad, señala Steve Myers de Poynter. Y nota la preocupación del CEO de Apple por que los medios consigan ganar dinero sus contenidos digitales.

26-10-11

Mira el nuevo spot sobre el iPhone 7 Plus

La compañía Apple presentará durante la ceremonia de los premios Globo de Oro, un nuevo spot llamado “Take Mine” que destaca lo “Mágico” de la modalidad de retrato que ofrece el iPhone 7 plus.

07-01-17

Cámara del iPhone 6S tendría 12 megapíxeles y video en 4K

El próximo iPhone no tendría un aspecto muy distinto del actual, pero podría traer mejoras respecto a la cámara. Hay rumores de que se ha planteado ofrecer una resolución más alta, tanto para fotos y los videos que se pueden producir con el móvil de Apple.

29-08-15

COMENTARIOS