Claves

Jack Dorsey: “Twitter es como la electricidad”

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2012

Twitter es como la electricidad: uno puede utilizarlo como quiera. Todo el mundo lo emplea: las celebrities, las personas anónimas; y por todo tipo de razones: médicas, educativas, personales… políticas también. Nunca había sucedido antes. Twitter favorece la democracia directa. Es una revolución social y cultural que acerca a los ciudadanos al poder”. Así explica Jack Dorsey, cofundador de la red de microblogging.

En entrevista con XLSemanal de Finanzas.com, Dorsey reiteró que Twitter no está en venta.

Cuando se le pregunta si Twitter es rentable responde: “No tenemos por qué responder a ese tipo de preguntas, no cotizamos en Bolsa. Y si estuviera obsesionado por la salida a Bolsa, sería muy triste. Ni siquiera pienso en ello. Para mí, la Bolsa es simplemente un medio para obtener fondos para desarrollarnos; nada más”.

La entrevista completa aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo el WSJ hizo un ranking musical con información de Twitter

El diario The Wall Street Journal utilizó Twitter como fuente para publicar un ranking musical que incluía las canciones más populares del verano en EE.UU.

12-07-15

77% de consumidores compraría productos de una compañía si su director tuitea

Un nuevo análisis de eMarketer—realizado a empleados de distintas empresas y consumidores— revela que los directores ejecutivos que tuitean tienen más aceptación por el público que aquellos que no acostumbran esta práctica.

30-03-12

Redes sociales serán clave para campaña global de la ONU en favor de homosexuales

Tolerancia, igualdad, libertad… Derechos humanos. Las banderas están en alto en favor de la comunidad homosexual de todo el mundo y la ONU no ha dudado en apoyar con una campaña de divulgación que promueve la tolerancia y la igualdad para lesbianas, gays, transexuales y bisexuales.

26-07-13

COMENTARIOS