Claves

Jack Dorsey: “Twitter es como la electricidad”

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2012

Twitter es como la electricidad: uno puede utilizarlo como quiera. Todo el mundo lo emplea: las celebrities, las personas anónimas; y por todo tipo de razones: médicas, educativas, personales… políticas también. Nunca había sucedido antes. Twitter favorece la democracia directa. Es una revolución social y cultural que acerca a los ciudadanos al poder”. Así explica Jack Dorsey, cofundador de la red de microblogging.

En entrevista con XLSemanal de Finanzas.com, Dorsey reiteró que Twitter no está en venta.

Cuando se le pregunta si Twitter es rentable responde: “No tenemos por qué responder a ese tipo de preguntas, no cotizamos en Bolsa. Y si estuviera obsesionado por la salida a Bolsa, sería muy triste. Ni siquiera pienso en ello. Para mí, la Bolsa es simplemente un medio para obtener fondos para desarrollarnos; nada más”.

La entrevista completa aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Desde qué sitios accedes a las noticias? (infografía)

Una reciente infografía de Gigya presenta las maneras en cómo un usuario llega a diversos sitios (de noticias, de entretenimiento, de negocios y otros) a través de redes sociales o páginas muy visitadas como Facebook, Yahoo, Google, Twitter,etc. Según el gráfico, el 45% de  internautas ingresa a sitios noticiosos desde Twitter y el 25% desde […]

12-07-10

El nuevo MentionMapp muestra la mayor cantidad de menciones en Twitter

¿Quieres conocer las conexiones de tu cuenta de Twitter con otros usuarios? MentionMapp es la solución. Anteriormente hemos recomendado esta herramienta que ahora ofrece una mejor visualización.

24-02-14

4 herramientas para mejorar nuestra experiencia en Twitter

Frecuentemente compartimos publicaciones recopilando herramientas que permiten mejorar la estrategia con la que uno administra una cuenta de Twitter. En esta ocasión te recomendamos revisar esta lista con 5 servicios que ofrecen al usuario información útil para así generar una mejor experiencia en la red de microblogging. Veamos:

16-03-15

COMENTARIOS