Noticias

Permanencia en Facebook es mayor desde los smartphones

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de mayo del 2012

 

ComScore a través de su división Mobile Metrix 2.0 reportó que los usuarios de smartphones estadounidenses pasaron cerca de 7 horas y 21 minutos al día en Facebook, durante el mes de  marzo. La permanencia es de poco más de 6 horas desde las computadoras.

Estos datos son los que ahora la red de Mark Zuckerberg trata de aprovechar para generar ingresos, informa Reuters.

Si los usuarios tienen cada vez más acceso a los móviles como un sustituto para la PC y no somos capaces de implementar con éxito estrategias de monetización, nuestro desempeño financiero y su capacidad para aumentar los ingresos sería afectado negativamente”, indicó la compañía.

Por esta razón, Facebook estaría reforzando su estrategia móvil. Su último movimiento fue la compra de Instagram— red de fotografía móvil—, según los analistas que cita Reuters.

Facebook no quiso hacer comentarios sobre el estudio de comScore, explica la agencia de noticias.

Vía Reuters

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa el mapa mundial de la libertad de prensa

Reporteros sin Fronteras publicó hace poco su edición 2014 de la Clasificación Mundial de la Libertad de Prensa junto a un mapa actualizado que revela el impacto negativo de los conflictos armados en la libertad de información.

17-02-14

El 80% de usuarios de la Generación Z se conecta diariamente a redes sociales

Un estudio de Widness revela las características de la Generación Z. Se trata de los internautas que tienen entre 12 y 24 años, y son los más jóvenes en el grupo de los millennials

11-10-15

Cómo los social media afectan la calidad del periodismo financiero

Jhon Carney, editor de CNBC, asistió como panelista a la Milken Global Conference 2011 el pasado miércoles. Business Insider lo entrevistó para obtener su opinión sobre el presente y futuro del periodismo financiero.

09-05-11

COMENTARIOS