Noticias

Permanencia en Facebook es mayor desde los smartphones

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de marzo del 2016

 

ComScore a través de su división Mobile Metrix 2.0 reportó que los usuarios de smartphones estadounidenses pasaron cerca de 7 horas y 21 minutos al día en Facebook, durante el mes de  marzo. La permanencia es de poco más de 6 horas desde las computadoras.

Estos datos son los que ahora la red de Mark Zuckerberg trata de aprovechar para generar ingresos, informa Reuters.

Si los usuarios tienen cada vez más acceso a los móviles como un sustituto para la PC y no somos capaces de implementar con éxito estrategias de monetización, nuestro desempeño financiero y su capacidad para aumentar los ingresos sería afectado negativamente”, indicó la compañía.

Por esta razón, Facebook estaría reforzando su estrategia móvil. Su último movimiento fue la compra de Instagram— red de fotografía móvil—, según los analistas que cita Reuters.

Facebook no quiso hacer comentarios sobre el estudio de comScore, explica la agencia de noticias.

Vía Reuters

NOTICIAS RELACIONADAS

Al Jazeera utiliza Facebook para pedir la colaboración del público

La cadena catarí en su versión en inglés, a través de su jefe de social media, Riyaad Minty, pide ayuda a su público para probar un proyecto que pronto será lanzado.

17-03-12

El Tiempo de Colombia: La audiencia reclama más profundidad

El director de El Tiempo de Colombia, Roberto Pombo, señaló que el periodismo ha cambiado en los últimos 20 años, mucho más que en sus 400 años de historia, pues las tecnologías obligan a los periódicos a reinventarse constantemente para el nuevo ecosistema digital, el cual conforman los dispositivos móviles, las redes sociales, las páginas webs y el impreso.

06-07-14

Facebook muestra a sus usuarios un resumen del 2015

Luego de difundir un especial sobre las tendencias del 2015 en Facebook, la red social ya permite que sus usuarios repasen su año. Tu Resumen del Año es una colección personalizable de fotos sobre momentos importantes que hayas compartido o en las que hayas sido etiquetado a lo largo del 2015.

17-12-15

COMENTARIOS