Noticias

Permanencia en Facebook es mayor desde los smartphones

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de mayo del 2012

 

ComScore a través de su división Mobile Metrix 2.0 reportó que los usuarios de smartphones estadounidenses pasaron cerca de 7 horas y 21 minutos al día en Facebook, durante el mes de  marzo. La permanencia es de poco más de 6 horas desde las computadoras.

Estos datos son los que ahora la red de Mark Zuckerberg trata de aprovechar para generar ingresos, informa Reuters.

Si los usuarios tienen cada vez más acceso a los móviles como un sustituto para la PC y no somos capaces de implementar con éxito estrategias de monetización, nuestro desempeño financiero y su capacidad para aumentar los ingresos sería afectado negativamente”, indicó la compañía.

Por esta razón, Facebook estaría reforzando su estrategia móvil. Su último movimiento fue la compra de Instagram— red de fotografía móvil—, según los analistas que cita Reuters.

Facebook no quiso hacer comentarios sobre el estudio de comScore, explica la agencia de noticias.

Vía Reuters

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ofrece más control sobre la fotografía móvil

Facebook quiere que compartas fotos rápidamente. El último lunes lanzó una actualización para su aplicación con una nueva forma de organizar y publicar pequeños lotes de fotos desde el móvil.

27-10-14

Facebook permite descubrir grupos desde su app

Facebook confirmó que su nueva herramienta Discover para grupos ya está disponible para todos los usuarios de los Estados Unidos. Solo requieren actualizar sus aplicaciones a través de iOS, Android o revisar el sitio móvil de la red social. Mashable informó que la fase de prueba de los usuarios de Facebook con acceso a la función Discover […]

13-05-16

Los estudiantes se imponen en las redes sociales

La infografía que elaboró Online MBA muestra datos precisos sobre los usuarios. Como los demográficos, el nivel de educación, los ingresos, edad y género de los usuarios que participan en medios sociales.

10-03-12

COMENTARIOS