Noticias

Permanencia en Facebook es mayor desde los smartphones

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de mayo del 2012

 

ComScore a través de su división Mobile Metrix 2.0 reportó que los usuarios de smartphones estadounidenses pasaron cerca de 7 horas y 21 minutos al día en Facebook, durante el mes de  marzo. La permanencia es de poco más de 6 horas desde las computadoras.

Estos datos son los que ahora la red de Mark Zuckerberg trata de aprovechar para generar ingresos, informa Reuters.

Si los usuarios tienen cada vez más acceso a los móviles como un sustituto para la PC y no somos capaces de implementar con éxito estrategias de monetización, nuestro desempeño financiero y su capacidad para aumentar los ingresos sería afectado negativamente”, indicó la compañía.

Por esta razón, Facebook estaría reforzando su estrategia móvil. Su último movimiento fue la compra de Instagram— red de fotografía móvil—, según los analistas que cita Reuters.

Facebook no quiso hacer comentarios sobre el estudio de comScore, explica la agencia de noticias.

Vía Reuters

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las 100 mejores fotos del año, según Time

Este año ha sido intenso para el periodismo, pero más para las personas que son protagonistas de las noticias, como la crisis de los migrantes y refugiados en Europa. La guerra y la pobreza son temas inevitables, pero también la esperanza de vivir mejor.

13-12-15

Facebook anuncia primera ronda de subvenciones a redacciones locales para cubrir el coronavirus

FPJ se asoció además con News Media Canada y The Independent News Challenge para lograr incluir periodistas en comunidades remotas de todo Canadá.

26-03-20

Cuidado con las fuentes y los números de móviles en Twitter

Las disculpas de un diario pueden darse en buenos términos, pero The Daily Telegraph tuvo una muy mala experiencia al disculparse por haber utilizado una fuente anónima, a través de una llamada telefónica, para una historia sobre política en Reino Unido. Así lo informa Trending Central.

25-08-13

COMENTARIOS