Noticias

Así se busca trabajo en Pinterest

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 08 de mayo del 2012

Jeanne Hwang se graduó en la Escuela de Negocios de Harvard y  tiene seis años de experiencia (ha trabajado enRight Media, Yahoo, Accenture y Kaixin).

Hwang sueña con trabajar en Pinterest. Así se desprende de su hoja de vida, la cual ha publicado precisamente en esta red social.

¿Qué mejor lugar para demostrar su experiencia y amor por Pinterest que publicado su hoja de vida en el lugar donde aspira trabajar?, dice la misma Hwang en su pizarra ‘JEANNE | for Pinterest!‘, donde cada pin introduce un punto sobre Jeanne que detalla sus habilidades, educación, experiencia, logros, e incluso su puntuación en Klout.

Hasta al momento, Jeanne no ha recibido una oferta de Pinterest. Sin embargo el fundador de Pintics, Francisco Guerrero, le dijo a The Next Web que está muy interesado en ofrecerle trabajo.

“Mínimo Jeanne debería recibir una llamada de Pinterest. Si esto no sucede, ella tiene la opción de convertirse en la Vicepresidenta de Marketing de nuestra empresa”, asegura Guerrero.

Muy bien.

Visto en TheNextWeb

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La NASA estrena perfil en Giphy y Pinterest

¿Necesitas ver GIF sobre el espacio exterior?

10-12-16

Aplicación que convierte Facebook en Pinterest recibe el ‘Me gusta’ de Zuckerberg

La fiebre de Pinterest no cesa. Una aplicación que toma las fotos de tu muro en Facebook y las dispone como si fuera Pinterest tiene el visto bueno de Mark Zuckerberg, el fundador de la red social.

06-03-12

Prezi te ayuda a crear tu CV rápidamente

Para el equipo de Prezi—de más de 20 millones de usuarios—, la vida profesional de su comunidad es muy importante, por ello quiere que todas sus actividades sean reflejadas de forma rápida, sencilla y de una forma visualmente poderosa. Para ello, ha creado tres nuevas plantillas altamente personalizables: Pizarra blanca, Escritorio y Cronología.

10-05-13

COMENTARIOS