Noticias

Así se busca trabajo en Pinterest

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 08 de Mayo del 2012

Jeanne Hwang se graduó en la Escuela de Negocios de Harvard y  tiene seis años de experiencia (ha trabajado enRight Media, Yahoo, Accenture y Kaixin).

Hwang sueña con trabajar en Pinterest. Así se desprende de su hoja de vida, la cual ha publicado precisamente en esta red social.

¿Qué mejor lugar para demostrar su experiencia y amor por Pinterest que publicado su hoja de vida en el lugar donde aspira trabajar?, dice la misma Hwang en su pizarra ‘JEANNE | for Pinterest!‘, donde cada pin introduce un punto sobre Jeanne que detalla sus habilidades, educación, experiencia, logros, e incluso su puntuación en Klout.

Hasta al momento, Jeanne no ha recibido una oferta de Pinterest. Sin embargo el fundador de Pintics, Francisco Guerrero, le dijo a The Next Web que está muy interesado en ofrecerle trabajo.

“Mínimo Jeanne debería recibir una llamada de Pinterest. Si esto no sucede, ella tiene la opción de convertirse en la Vicepresidenta de Marketing de nuestra empresa”, asegura Guerrero.

Muy bien.

Visto en TheNextWeb

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Tiempo de Colombia estrena Pinterest para homenajear a Gabo

El Tiempo de Colombia llegó a Pinterest para homenajear a Gabriel García Márquez por su cumpleaños. Los 85 años del maestro llevaron al diario a experimentar con la red social, donde han subido fotos no muy conocidas del maestr

06-03-12

Pinterest añadirá información de ubicaciones a los pines

Ahora la información de la ubicación se añadirá automáticamente a los Pins en Pinterest. Eso significa que casi 7 mil millones de pines tendrán detalles útiles, como números de teléfono, direcciones y horarios de atención de las tiendas.

18-10-15

Pinterest enviará nuevas notificaciones por email

Pinterest ha lanzado una nueva notificación que permitirá a los usuarios saber si se ha reducido algún precio entre los pines de compra. Para ello, los usuarios deben seguir esos pines de compra y luego solicitar que se le avise si el costo es menor.

20-12-15

COMENTARIOS