Noticias

Así se busca trabajo en Pinterest

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 08 de Mayo del 2012

Jeanne Hwang se graduó en la Escuela de Negocios de Harvard y  tiene seis años de experiencia (ha trabajado enRight Media, Yahoo, Accenture y Kaixin).

Hwang sueña con trabajar en Pinterest. Así se desprende de su hoja de vida, la cual ha publicado precisamente en esta red social.

¿Qué mejor lugar para demostrar su experiencia y amor por Pinterest que publicado su hoja de vida en el lugar donde aspira trabajar?, dice la misma Hwang en su pizarra ‘JEANNE | for Pinterest!‘, donde cada pin introduce un punto sobre Jeanne que detalla sus habilidades, educación, experiencia, logros, e incluso su puntuación en Klout.

Hasta al momento, Jeanne no ha recibido una oferta de Pinterest. Sin embargo el fundador de Pintics, Francisco Guerrero, le dijo a The Next Web que está muy interesado en ofrecerle trabajo.

“Mínimo Jeanne debería recibir una llamada de Pinterest. Si esto no sucede, ella tiene la opción de convertirse en la Vicepresidenta de Marketing de nuestra empresa”, asegura Guerrero.

Muy bien.

Visto en TheNextWeb

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodismo de datos en un tablón de Pinterest

ProPublica, la redacción no lucrativa que realiza periodismo de investigación —como ellos se definen—, creó en Pinterest un tablón con imágenes del periodismo de datos que practican.

04-04-12

Periodista hace un videocurrículo y muestra su trayectoria en una caja de leche

Esta idea genial es parte de Salvar un periodista, un proyecto que nació en 2010 y que tiene mucho que enseñarnos a todos: es creatividad, pasión por el oficio, perseverancia y sentido del humor.

06-07-12

Este currículum en forma de chocolate te puede inspirar

La competencia para encontrar buenos trabajos en diseño es reñida, por lo que siempre hay que usar ideas creativas para llamar la atención de los empleadores y potenciales clientes.

28-12-16

COMENTARIOS