Noticias

Así se busca trabajo en Pinterest

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 08 de mayo del 2012

Jeanne Hwang se graduó en la Escuela de Negocios de Harvard y  tiene seis años de experiencia (ha trabajado enRight Media, Yahoo, Accenture y Kaixin).

Hwang sueña con trabajar en Pinterest. Así se desprende de su hoja de vida, la cual ha publicado precisamente en esta red social.

¿Qué mejor lugar para demostrar su experiencia y amor por Pinterest que publicado su hoja de vida en el lugar donde aspira trabajar?, dice la misma Hwang en su pizarra ‘JEANNE | for Pinterest!‘, donde cada pin introduce un punto sobre Jeanne que detalla sus habilidades, educación, experiencia, logros, e incluso su puntuación en Klout.

Hasta al momento, Jeanne no ha recibido una oferta de Pinterest. Sin embargo el fundador de Pintics, Francisco Guerrero, le dijo a The Next Web que está muy interesado en ofrecerle trabajo.

“Mínimo Jeanne debería recibir una llamada de Pinterest. Si esto no sucede, ella tiene la opción de convertirse en la Vicepresidenta de Marketing de nuestra empresa”, asegura Guerrero.

Muy bien.

Visto en TheNextWeb

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest tiene un espacio para las historias detrás de la ‘Semana de la Moda’

Pinterest está apoyando el evento New York Fashion Week con un espacio dedicado a todo el contenido que se genere en torno al evento, el cual comenzará el próximo jueves. Las marcas de moda y los medios de comunicación en especial, estarán atentos a todos los incidentes y esta es una buena herramienta para estar al tanto.

28-08-13

Dos opciones para transformar Facebook en Pinterest

Si buscas que tu espacio en Facebook se asemeje de forma radical a Pinterest, una buena opción sería la aplicación PinView, creada por el diseñador Thomas Petersen.

19-04-12

Google+ quiere competir con Pinterest

Google+ ahora quiere adoptar una forma similar a la de Pinterest y sus colecciones de imágenes y videos. Su nuevo servicio es parecido, pero no está disponible para todo el mundo.

05-05-15

COMENTARIOS