Noticias

Así se busca trabajo en Pinterest

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 08 de mayo del 2012

Jeanne Hwang se graduó en la Escuela de Negocios de Harvard y  tiene seis años de experiencia (ha trabajado enRight Media, Yahoo, Accenture y Kaixin).

Hwang sueña con trabajar en Pinterest. Así se desprende de su hoja de vida, la cual ha publicado precisamente en esta red social.

¿Qué mejor lugar para demostrar su experiencia y amor por Pinterest que publicado su hoja de vida en el lugar donde aspira trabajar?, dice la misma Hwang en su pizarra ‘JEANNE | for Pinterest!‘, donde cada pin introduce un punto sobre Jeanne que detalla sus habilidades, educación, experiencia, logros, e incluso su puntuación en Klout.

Hasta al momento, Jeanne no ha recibido una oferta de Pinterest. Sin embargo el fundador de Pintics, Francisco Guerrero, le dijo a The Next Web que está muy interesado en ofrecerle trabajo.

“Mínimo Jeanne debería recibir una llamada de Pinterest. Si esto no sucede, ella tiene la opción de convertirse en la Vicepresidenta de Marketing de nuestra empresa”, asegura Guerrero.

Muy bien.

Visto en TheNextWeb

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest gana terreno como fuente de noticias

Pinterest está ganando terreno sobre las noticias en línea, pues su plataforma cada vez más está siendo usada para compartir información, como sucede en Facebook o Twitter. Así lo indica un estudio presentado por Gigya, citada por Mashable.

09-12-13

El Tiempo de Colombia estrena Pinterest para homenajear a Gabo

El Tiempo de Colombia llegó a Pinterest para homenajear a Gabriel García Márquez por su cumpleaños. Los 85 años del maestro llevaron al diario a experimentar con la red social, donde han subido fotos no muy conocidas del maestr

06-03-12

5 herramientas para hacer un CV de impacto

A continuación cinco interesantes opciones para que tu hoja de vida te ayude a encontrar un empleo y destacar.

21-04-12

COMENTARIOS