Coberturas

CBS lanza plataforma que hace la TV en línea más social

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de mayo del 2012

La TV en línea es una gran opción para las televisoras más importantes del mundo. Ahora le toca el turno a CBS.com con el lanzamiento de “CBS Connect“.

Se señala que la plataforma hará que los fans interactúen unos con otros, así como con sus programas favoritos y presentadores. Además, será posible que incluyen el contenido en  Twitter y Facebook.

Marc DeBevoise, jefe la división Interactive Entertainment, conversó con el sitio Lostremote.com sobre la nueva plataforma.

“Hemos querido crear la mejor experiencia social para nuestros programas. Ahora tenemos talentos y seguidores sociales que se iniciaron en las iniciativas que regularmente pasamos a través de nuestros programas”, refirió DeBevoise.

Por último, cuenta que tendrán la participación de Skype para ofrecer la tecnología y el soporte de videollamadas que se necesita para que la audiencia pueda participar.

Vía Lostremote.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cadena independiente de TV es forzada a cerrar en Siberia

Uno de los pocos canales de televisión independientes en Siberia, TV-2, tendría que cerrar en febrero próximo. La cadena empezó el 2015 con unas señal limitada a la transmisión por cable.

01-01-15

Netflix quiere llegar a 200 países en dos años

Netflix quiere ser más grande y abarcar más países en los próximos dos años. La compañía anunció sus planes como parte del lanzamiento del reporte de sus ingresos Q4 2014.

21-01-15

SlideShare ahora permite coleccionar presentaciones

SlideShare está integrándose más a LinkedIn. Ahora es “LinkedIn SlideShare” y se presenta como una nueva herramienta que permite a los usuarios coleccionar las mejores diapositivas de presentaciones y almacenarlas en base a un tema.

26-08-15

COMENTARIOS