Coberturas

CBS lanza plataforma que hace la TV en línea más social

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de mayo del 2012

La TV en línea es una gran opción para las televisoras más importantes del mundo. Ahora le toca el turno a CBS.com con el lanzamiento de “CBS Connect“.

Se señala que la plataforma hará que los fans interactúen unos con otros, así como con sus programas favoritos y presentadores. Además, será posible que incluyen el contenido en  Twitter y Facebook.

Marc DeBevoise, jefe la división Interactive Entertainment, conversó con el sitio Lostremote.com sobre la nueva plataforma.

“Hemos querido crear la mejor experiencia social para nuestros programas. Ahora tenemos talentos y seguidores sociales que se iniciaron en las iniciativas que regularmente pasamos a través de nuestros programas”, refirió DeBevoise.

Por último, cuenta que tendrán la participación de Skype para ofrecer la tecnología y el soporte de videollamadas que se necesita para que la audiencia pueda participar.

Vía Lostremote.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta herramienta para crear líneas de tiempo

Si buscas una herramienta para crear líneas de tiempo que no sea muy complicada y que no te cause mareos, prueba Brevado. En la web, sus desarrolladores prometen una plataforma ideal para crear ligeras presentaciones en pocos clics.

29-09-13

Estudio: Radio y televisión en el Perú

El Consejo Consultivo de Radio y TV (ConcorTV) presentó esta última semana los resultados de un estudio sobre los contenidos, usos y mediciones de los usuarios de estos medios de comunicación.

29-03-10

¿Eres un ‘ciberdrogodependiente’ ?

Para el consultor español Juan Merodio, la adicción al mundo digital ya es una enfermedad, aunque la Organización Mundial de la Salud todavía no la califique como tal. ¿Creen ustedes que es así de grave el asunto?

09-01-12

COMENTARIOS