Coberturas

CBS lanza plataforma que hace la TV en línea más social

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de mayo del 2012

La TV en línea es una gran opción para las televisoras más importantes del mundo. Ahora le toca el turno a CBS.com con el lanzamiento de “CBS Connect“.

Se señala que la plataforma hará que los fans interactúen unos con otros, así como con sus programas favoritos y presentadores. Además, será posible que incluyen el contenido en  Twitter y Facebook.

Marc DeBevoise, jefe la división Interactive Entertainment, conversó con el sitio Lostremote.com sobre la nueva plataforma.

“Hemos querido crear la mejor experiencia social para nuestros programas. Ahora tenemos talentos y seguidores sociales que se iniciaron en las iniciativas que regularmente pasamos a través de nuestros programas”, refirió DeBevoise.

Por último, cuenta que tendrán la participación de Skype para ofrecer la tecnología y el soporte de videollamadas que se necesita para que la audiencia pueda participar.

Vía Lostremote.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos puestos no existían hace 40 años en El País y ahora son necesarios

Bernardo Marín, subdirector de Canales Figitales en El País de España está usando su cuenta en Twitter para enseñar cómo ha cambiado la redacción, y para mostrar las figuras que la organización ha logrado implementar para que la marca siga creciendo en su producción de contenido y en el número de lectores.

10-03-16

Reconstruyen en tiempo real asesinato de John F. Kennedy

Hay que estar atentos de la nueva propuesta de información en tiempo real de la CBS News.

14-11-13

Emiten en TV búlgara intento de asesinato

El canal BTV de Bulgaria registró imágenes en el preciso momento en que Ahmed Dogan, líder de la oposición en ese país, iba a convertirse en la víctima de un asesinato durante una conferencia de prensa.

20-01-13

COMENTARIOS