Coberturas

CBS lanza plataforma que hace la TV en línea más social

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de mayo del 2012

La TV en línea es una gran opción para las televisoras más importantes del mundo. Ahora le toca el turno a CBS.com con el lanzamiento de “CBS Connect“.

Se señala que la plataforma hará que los fans interactúen unos con otros, así como con sus programas favoritos y presentadores. Además, será posible que incluyen el contenido en  Twitter y Facebook.

Marc DeBevoise, jefe la división Interactive Entertainment, conversó con el sitio Lostremote.com sobre la nueva plataforma.

“Hemos querido crear la mejor experiencia social para nuestros programas. Ahora tenemos talentos y seguidores sociales que se iniciaron en las iniciativas que regularmente pasamos a través de nuestros programas”, refirió DeBevoise.

Por último, cuenta que tendrán la participación de Skype para ofrecer la tecnología y el soporte de videollamadas que se necesita para que la audiencia pueda participar.

Vía Lostremote.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Este diario abandona el papel para adoptar lo digital por completo

El diario Tribune-Review de la ciudad de Pittsburgh publicó hoy su última edición impresa después de 24 años dedicados al periodismo.

30-11-16

CBS despidió a periodista por informar falsa muerte

El periodista Adam Jacobi, quien trabajaba para CBSSports.com , fue despedido por la cadena luego de que informara el sábado pasado —el primer medio que anunció la noticia— de la muerte del exentrenador Joe Paterno.

28-01-12

Usando Facebook para una investigación periodística

Una historia del programa televisivo 9News que descubrió a un estafador de personas interesadas en la compra de una vivienda propia fue premiada este año en el concurso duPont-Columbia. Las víctimas fueron contactadas como consecuencia de un trabajo de vigilancia y revisión de los registros públicos. No obstante, los organizadores de este premio también mencionaron […]

28-03-11

COMENTARIOS