Herramientas

Construye un currículo en 10 tuits con TwiCVer

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de mayo del 2012

Un buen curriculum vitae expone solo lo verdaderamente relevante sobre tu vida profesional. Y se podría aprovechar la característica de Twitter para incluir de forma clara y concisa nuestra experiencia.

La herramienta TwiCVer -que nos muestra TreceBitsofrece a los usuarios la posibilidad de diseñar un CV en la red de microblogging en un máximo de 10 tuits.

1- Solo hay que dar los permisos  y luego rellenar el cuadro de registro de la aplicación.

2- Luego te llevará a un panel con los 10 tuits que deberás rellenar con los datos precisos. El primero será tu Bio (puedes incluir links) Los campos  deben explicar nuestro valor como profesional.

3- Al final se encuentra el casillero para publicar en Twitter. Posteriormente, solo hay que presionar guardar y listo. También puedes compartir el link a los usuarios que están fuera de la red.

Vía Trecebits.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los límites de Twitter (infografía)

La infografía que compartimos a continuación presenta los detalles básicos de la red más popular de microblogging, Twitter. En especial, explica cuáles son los límites de uso: número de caracteres para el usuario y mensaje, cantidad de tweets, etc. Los números: Este gráfico fue publicado por Twittercism.

01-07-10

Twitter actualiza su reporte de transparencia con nuevas secciones

Twitter informó que su informe de transparencia tiene dos nuevas secciones: marcas y privacidad de emails.

13-08-15

Twitter: “Nuestro anuncio no tiene nada que ver con la censura”

Censura no es el término que Twitter quiere adoptar. Por lo menos, así lo dijo un vocero de la red de microblogging en diálogo con la agencia EFE.

27-01-12

COMENTARIOS