Herramientas

Construye un currículo en 10 tuits con TwiCVer

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de mayo del 2012

Un buen curriculum vitae expone solo lo verdaderamente relevante sobre tu vida profesional. Y se podría aprovechar la característica de Twitter para incluir de forma clara y concisa nuestra experiencia.

La herramienta TwiCVer -que nos muestra TreceBitsofrece a los usuarios la posibilidad de diseñar un CV en la red de microblogging en un máximo de 10 tuits.

1- Solo hay que dar los permisos  y luego rellenar el cuadro de registro de la aplicación.

2- Luego te llevará a un panel con los 10 tuits que deberás rellenar con los datos precisos. El primero será tu Bio (puedes incluir links) Los campos  deben explicar nuestro valor como profesional.

3- Al final se encuentra el casillero para publicar en Twitter. Posteriormente, solo hay que presionar guardar y listo. También puedes compartir el link a los usuarios que están fuera de la red.

Vía Trecebits.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AP linkea accidentalmente un video de gatito en Twitter

La cuenta de Twitter AP Politics, sobre contenido político de la agencia AP, envió un tuit sobre un caso del director de la CIA que habría sufrido hackeo. Sin embargo, el enlace acortado que difundió no tenía nada que ver con la noticia. El link era de un video viral sobre un gatito disfrazado de pirata. […]

20-10-15

AFP pide a sus periodistas ser neutrales en las redes sociales y no publicar primicias

En Twitter, se indica, utilizarán el hashtag #AFP para distinguir las informaciones de interés profesional de las que se refieran a su vida personal, precisa la agencia.

13-10-11

Informes de transparencia de Twitter están disponibles en español

Con la finalidad de asegurar que la mayor cantidad de personas acceda a sus informes de transparencia, Twitter anunció que este material ahora se encuentra disponible en 10 idiomas, tal como se ofreció en julio.

17-12-14

COMENTARIOS