Coberturas

Fundador de Flipboard desea abandonar Twitter por conflicto entre productos

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Mayo del 2012

Foto: All Things D

El fundador y director ejecutivo de Flipboard, Mike McCue, quien desde hace casi dos años forma parte de la junta directiva de Twitter, desea alejarse de la red de microblogging por un posible conflicto entre productos, informaron a All Things D fuentes cercanas a la empresa.

Ese conflicto se ve reflejado en una creciente rivalidad entre Flipboard y Twitter. “Cómo los usuarios consumen y usan Twitter es una parte fundamental del futuro de Twitter, y eso es lo que ya hace Flipboard. Sus caminos se cruzarán inevitablemente”, indicó la fuente.

Dicha app, que ya es popular en el iPad y toma fuerza en el iPhone, prepara el lanzamiento de su versión para Android. Es por eso, que además de ser un gran rival, Flipboard es una plataforma atractiva para Twitter, que podría intentar comprarla.

Representantes de ambas compañías prefirieron no pronunciarse sobre el tema.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa tus tuits favoritos con este servicio

Son varias las herramientas disponibles para el análisis del contenido que albergamos en nuestra cuenta de Twitter. Una de ellas es Favatron, un recurso en línea que permite conocer a mayor profundidad el contenido de las publicaciones que consideramos ‘favoritas’ dentro de esta red social.

20-09-14

Los rumores se difunden más rápido en Twitter que las correcciones

Los incontables falsos anuncios en Twitter se han convertido hasta en trending topic. Sin embargo, cuando el medio corrige esa información, este mensaje no genera tantos retuits.

07-03-12

La periodista que busca ser ignorada en Twitter y amenaza con demandar a los que la citan

Pasó del anonimato a llamar la atención poderosamente. Hoy su imagen y su causa son motivo de análisis y hasta de críticas.

08-02-13

COMENTARIOS