Coberturas

Fundador de Flipboard desea abandonar Twitter por conflicto entre productos

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de mayo del 2012

Foto: All Things D

El fundador y director ejecutivo de Flipboard, Mike McCue, quien desde hace casi dos años forma parte de la junta directiva de Twitter, desea alejarse de la red de microblogging por un posible conflicto entre productos, informaron a All Things D fuentes cercanas a la empresa.

Ese conflicto se ve reflejado en una creciente rivalidad entre Flipboard y Twitter. “Cómo los usuarios consumen y usan Twitter es una parte fundamental del futuro de Twitter, y eso es lo que ya hace Flipboard. Sus caminos se cruzarán inevitablemente”, indicó la fuente.

Dicha app, que ya es popular en el iPad y toma fuerza en el iPhone, prepara el lanzamiento de su versión para Android. Es por eso, que además de ser un gran rival, Flipboard es una plataforma atractiva para Twitter, que podría intentar comprarla.

Representantes de ambas compañías prefirieron no pronunciarse sobre el tema.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter inserta tarjetas para ayudar a marcas a registrar e-mails

Una nueva función ha añadido Twitter a su interfaz pensando en las marcas. Se trata de la tarjeta –llamada así por la misma compañía–Lead Generation, que facilita a las empresas poder registrar los correos electrónicos de su público desde un tuit.

22-05-13

Conoce a los tipos de usuarios que debes seguir en Twitter

Pese a que el Follow Back es una buena costumbre cuando recién se está construyendo una cuenta de Twitter es importante determinar con el tiempo a los usuarios que debes y necesitas seguir para no llenar tu plataforma de ruido.

12-09-13

Presidente mexicano “mata” por error a exmandatario en Twitter

No solo le pasa a los periodistas. El presidente Felipe Calderón y el candidato del PRI a la presidencia, Enrique Peña Nieto, ‘mataron’ ayer en Twitter al exmandatario Miguel de la Madrid Hurtado, quien se encuentra grave por una insuficiencia respiratoria.

18-12-11

COMENTARIOS