Coberturas

Fundador de Flipboard desea abandonar Twitter por conflicto entre productos

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de mayo del 2012

Foto: All Things D

El fundador y director ejecutivo de Flipboard, Mike McCue, quien desde hace casi dos años forma parte de la junta directiva de Twitter, desea alejarse de la red de microblogging por un posible conflicto entre productos, informaron a All Things D fuentes cercanas a la empresa.

Ese conflicto se ve reflejado en una creciente rivalidad entre Flipboard y Twitter. “Cómo los usuarios consumen y usan Twitter es una parte fundamental del futuro de Twitter, y eso es lo que ya hace Flipboard. Sus caminos se cruzarán inevitablemente”, indicó la fuente.

Dicha app, que ya es popular en el iPad y toma fuerza en el iPhone, prepara el lanzamiento de su versión para Android. Es por eso, que además de ser un gran rival, Flipboard es una plataforma atractiva para Twitter, que podría intentar comprarla.

Representantes de ambas compañías prefirieron no pronunciarse sobre el tema.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las 10 tendencias globales de Twitter del 2016

¿Cuáles fueron los tuits más retuiteados y los temas más discutidos en Twitter durante el año? This Happened es el hashtag usado por la red social para anunciar lo mejor del 2016.

06-12-16

Twitter quiere añadir filtros a su servicio

Twitter estaría buscando agregar Photobicket, filtros al puro estilo de Instagram, a su servicio de imágenes , informó The Next Web citando a Nick Bilton de The New York Times.

03-11-12

Estudio presenta qué piensan los periodistas de América Latina sobre Twitter

Twitter viene siendo empleado también como fuente de información. Por ejemplo, la revista Razón y Palabra publicó una investigación de carácter exploratorio sobre cómo usa la red social 54 periodistas ubicados en los diferentes países de la América Latina hispana.

28-05-15

COMENTARIOS