Coberturas

Fundador de Flipboard desea abandonar Twitter por conflicto entre productos

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de mayo del 2012

Foto: All Things D

El fundador y director ejecutivo de Flipboard, Mike McCue, quien desde hace casi dos años forma parte de la junta directiva de Twitter, desea alejarse de la red de microblogging por un posible conflicto entre productos, informaron a All Things D fuentes cercanas a la empresa.

Ese conflicto se ve reflejado en una creciente rivalidad entre Flipboard y Twitter. “Cómo los usuarios consumen y usan Twitter es una parte fundamental del futuro de Twitter, y eso es lo que ya hace Flipboard. Sus caminos se cruzarán inevitablemente”, indicó la fuente.

Dicha app, que ya es popular en el iPad y toma fuerza en el iPhone, prepara el lanzamiento de su versión para Android. Es por eso, que además de ser un gran rival, Flipboard es una plataforma atractiva para Twitter, que podría intentar comprarla.

Representantes de ambas compañías prefirieron no pronunciarse sobre el tema.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Emojitracker detecta el estado de ánimo de Twitter en tiempo real

Emojitracker es una web que muestra en tiempo real los ’emoji’ más populares. Estos emoticones son bastante utilizados en Twitter por las personas en sus actualizaciones.

28-07-13

The Washington Post producirá contenido para Flipboard

The Washington Post producirá una serie de reportajes en el 2016 durante el proceso electoral que tendrá como foco el uso de la aplicación Flipboard. Estas notas políticas se dirigen a una nueva audiencia nacional.

27-03-15

Twitter trabaja en una aplicación para Windows 8

La red de microblogging tiene actualmente apps para la web, Android, iOS, Blackberry, Mac y Windows Phone, pero nunca había creado algo especialmente para Windows desktop.

31-10-12

COMENTARIOS