Herramientas

Gumroad, la nueva plataforma del fundador de Pinterest

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 08 de mayo del 2012

Sahil Lavingia es considerado el sucesor de Mark Zuckerberg. Con 19 años decidió dejar la universidad para “no perder tres años y medio de su tiempo” y dedicarse de lleno a perseguir su objetivo de comandar su propia empresa. Fundó Pinterest y el resto es historia conocida.

Con más de 104 millones de visitas registradas en marzo, Pinterest se ha convertido en un fenómeno de masas, pero Lavingia no se duerme en sus laureles y ya tiene una nueva empresa bajo la manga.

Gumroad se llama, y es una plataforma que conecta a los vendedores con sus posibles compradores a través de Twitter o Facebook. Como un PayPal para redes sociales.

Aunque maneja el mismo sistema de eBay, debemos destacar que ofrece un servicio similar, pero a un menor precio y más rápido… además se puede compartir todo en las redes.

Revisa el video introductorio de Gumroad:

Nada mal para un chico comenzó a codificar hace apenas cuatro años.

Visto en Mashable

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 falsas ideas sobre el trabajo en redes sociales

Justin Brackett de Special Media Today ha creado una lista con las 5 falsas ideas más resaltantantes sobre el trabajo de los Social Media que se complementan con la encuesta realizada por Gallup que publicamos el año pasado. Estas son las reflexiones más destacadas:

29-04-12

Claves para construir una sala de prensa 2.0

El consultor de estrategias online, Roberto Carreras, publicó una interesante presentación en el blog de la agencia Territorio Creativo sobre las claves para construir una sala de prensa 2.0 (o multimedia). En primer lugar, sugirió que el medio digital debe contar con herramientas digitales para subir imágenes o videos y para compartir noticias en redes […]

26-04-11

Facebook tiene más éxito en anuncios que otras redes sociales

El informe  Digital Advertising and Social Intelligence  revela que Facebook es una de las redes sociales con más éxito en los anuncios. Para el estudio se examinaron más de 900 mil millones de impresiones de anuncios digitales de sitios de búsqueda y redes sociales. Al menos 23 mil millones de impresiones provienen de las redes sociales […]

28-10-15

COMENTARIOS