Claves

Sueñan con crear la cámara Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de marzo del 2016

http://www.getaddictedto.com

¿Te imaginas todo el poder de Instagram en una cámara real? La idea impresiona y es justo lo que la compañía ADR  Estudio  utiliza como base para adaptar el concepto de la popular red de fotografía móvil en el  “Proyecto Socialmatic”.

El sistema de este producto—según ADR— contaría con 16 GB de almacenamiento, Wi Fi, zoom óptico, código QR, flash LED, pantalla táctil e impresora interna.

La cámara social sería perfecta para los amantes de la aplicación y tendría capacidad para imprimir en hojas de papel especial y muy similar a un post-it.

Instagram Socialmatic podría ser realidad y recuperaría el concepto de las instantáneas de Polaroid. Sin embargo, todavía falta mucho para que este proyecto se concrete.

 ¿Qué opinas?

Mira la colección del demo de este producto aquí.

 

Vía Getaddictedto.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo emplea drones para documentar viaje con selfies

Son varios los profesionales de la fotografía que se han animado a documentar empleando drones, los cada vez más populares vehículos aéreos no tripulados a control remoto. Uno de ellos es Alex Chacón, quien ha sorprendido con “DRONIE”, un proyecto que mezcla lo mejor de la captura aérea con los famosos ‘selfies’ o autofotos. #selfie + #drone = #dronie Video is finally here! Check […]

14-02-15

3 sugerencias para las publicaciones en Instagram

Una infografía de KISSMetrics presenta las claves para tener éxito en Instagram, así como cifras interesantes sobre la popularidad de esta red social de fotos editadas.

16-08-15

El fotógrafo del año de Time ama Instagram

El veterano fotoperiodista David Guttenfelder, ganador de 7 Premios World Press Photo, fue seleccionado por la revista TIME como su fotógrafo del año, una mención que ha ganado por experimentar con la imagen a través del pequeño lente de un smartphone y usando Instagram.

18-12-13

COMENTARIOS