Claves

Sueñan con crear la cámara Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de mayo del 2012

http://www.getaddictedto.com

¿Te imaginas todo el poder de Instagram en una cámara real? La idea impresiona y es justo lo que la compañía ADR  Estudio  utiliza como base para adaptar el concepto de la popular red de fotografía móvil en el  “Proyecto Socialmatic”.

El sistema de este producto—según ADR— contaría con 16 GB de almacenamiento, Wi Fi, zoom óptico, código QR, flash LED, pantalla táctil e impresora interna.

La cámara social sería perfecta para los amantes de la aplicación y tendría capacidad para imprimir en hojas de papel especial y muy similar a un post-it.

Instagram Socialmatic podría ser realidad y recuperaría el concepto de las instantáneas de Polaroid. Sin embargo, todavía falta mucho para que este proyecto se concrete.

 ¿Qué opinas?

Mira la colección del demo de este producto aquí.

 

Vía Getaddictedto.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Abandonan Instagram? Número de usuarios se redujo desde Navidad

Instagram ha perdido casi 4 millones de sus usuarios activos al día, al pasar de 16,4 millones a 12.4 millones, desde el 24 de diciembre, según datos de AppData.

28-12-12

Colectivo Supay: Cuando los fotógrafos deciden ser sus propios editores

Ante la negativa de los medios de publicar gran parte de sus trabajos, seis fotoperiodistas decidieron formar el Colectivo Supay, un grupo que realiza y publica ensayos fotográficos, con los que han logrado gran reconocimiento en el mercado peruano al ser ellos sus mismos editores.

13-06-13

Periódico se disculpa por eliminar a Hillary Clinton de fotografía

Di Tzeitung, un diario israelí de ideología ultraortodoxa hasídica, se disculpó con la Casa Blanca por editar la imagen más vista de la historia de Flickr, que presenta al equipo de Barack Obama y al mandatario durante las coordinaciones para el ataque que acabó con la vida de Osama bin Laden.

10-05-11

COMENTARIOS