Claves

Sueñan con crear la cámara Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de mayo del 2012

http://www.getaddictedto.com

¿Te imaginas todo el poder de Instagram en una cámara real? La idea impresiona y es justo lo que la compañía ADR  Estudio  utiliza como base para adaptar el concepto de la popular red de fotografía móvil en el  “Proyecto Socialmatic”.

El sistema de este producto—según ADR— contaría con 16 GB de almacenamiento, Wi Fi, zoom óptico, código QR, flash LED, pantalla táctil e impresora interna.

La cámara social sería perfecta para los amantes de la aplicación y tendría capacidad para imprimir en hojas de papel especial y muy similar a un post-it.

Instagram Socialmatic podría ser realidad y recuperaría el concepto de las instantáneas de Polaroid. Sin embargo, todavía falta mucho para que este proyecto se concrete.

 ¿Qué opinas?

Mira la colección del demo de este producto aquí.

 

Vía Getaddictedto.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tailandia: Estudiantes de fotografía crean un altar con cámaras DSLR

Sorprendente. Un grupo de estudiantes de fotografía crearon un altar con sus herramientas más importantes: las cámaras.

06-12-16

Conoce el trabajo de los fotógrafos militares

Los Angeles Times publicó hoy una colección de 34 fotografías para reconocer el trabajo de los fotógrafos militares estadounidenses en Afganistán. Todas muestran escenas de la vida cotidiana de las personas inmersas en zonas de combate y cuarteles militares.

30-03-13

Este mapa de calor te muestra la actividad fotográfica en el mundo

Mike Wong creó una herramienta muy útil para sus colegas fotógrafos: PhotoSpots.

15-01-17

COMENTARIOS