Claves

Sueñan con crear la cámara Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de mayo del 2012

http://www.getaddictedto.com

¿Te imaginas todo el poder de Instagram en una cámara real? La idea impresiona y es justo lo que la compañía ADR  Estudio  utiliza como base para adaptar el concepto de la popular red de fotografía móvil en el  “Proyecto Socialmatic”.

El sistema de este producto—según ADR— contaría con 16 GB de almacenamiento, Wi Fi, zoom óptico, código QR, flash LED, pantalla táctil e impresora interna.

La cámara social sería perfecta para los amantes de la aplicación y tendría capacidad para imprimir en hojas de papel especial y muy similar a un post-it.

Instagram Socialmatic podría ser realidad y recuperaría el concepto de las instantáneas de Polaroid. Sin embargo, todavía falta mucho para que este proyecto se concrete.

 ¿Qué opinas?

Mira la colección del demo de este producto aquí.

 

Vía Getaddictedto.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Polaroid Fotobar’, un espacio para amantes de los smartphones y las fotos

Polaroid tiene una nueva idea de negocio. Este año planea abrir 10 tiendas, pero con detalles agradables para la comunidad que edita fotografías desde el móvil. Según The Next Web, llamará a sus nuevos espacios ‘Polaroid Fotobar’.

03-01-13

Estas son las fotos finalistas del Comedy Wildlife Photography Awards 2016

Un espacio para lo más divertido del mundo animal en fotografías. Así se define el The Comedy Wildlife Photography Awards 2016, que llegó a su fin el pasado 1 de octubre con 40 finalistas.

13-10-16

Leica quiere reinventar los smartphones con Huawei

Leica se ha dispuesto a conquistar el mercado móvil. La reconocida compañía alemana y el gigante chino de las telecomunicaciones Huawei han anunciado que están haciendo equipo para asociar sus tecnologías a largo plazo con el propósito de reinventar la fotografía en los teléfonos inteligentes.

27-02-16

COMENTARIOS