Claves

Todo se descubre: el currículo del CEO de Yahoo tenía un título inventado

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de mayo del 2012

www.genbeta.com

Vergüenza. Scott Thompson, CEO de Yahoo!, envió un comunicado a los trabajadores de la compañía en el que pide perdón por haber incluido en su currículo un título que jamás logró. Aunque no explicó las razones que lo llevaron a mentir, lo cierto es que se ha desatado todo un escándalo y el ejecutivo está arrepentido y a la espera de la decisión final de la junta de la firma sobre el caso.

Dan Loeb, accionista de la compañía, descubrió el engaño. Al ver la hoja de vida de Thompson encontró una licenciatura en Informática por la Universidad de Stonehill, donde el directivo obtuvo su titulación en Administración de empresas.

Loeb se puso en contacto con la universidad y descubrió que el CEO de Yahoo! no poseía el título de Informática. Pero eso no fue todo:  la licenciatura no se comenzó a impartir hasta cuatro años después de que Thompson terminara sus estudios.

De acuerdo con el comunicado difundido por AllThingsD, el jefe de Yahoo aseguró que estaba dispuesto a respetar la decisión de la junta de la firma, la cual revisará el caso.

Thompson reconoció que este escándalo afecta a la compañía y a los trabajadores. Por ello, pidió perdón.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo cierra trato con NBC para transmitir los Juegos Olímpicos de Invierno

Yahoo quiere tener más presencia en lo que respecta a la transmisión de video en vivo. Por eso la empresa ha conseguido permisos de difusión de los Juegos Olímpicos de Invierno, los cuales se realizarán el próximo año en Sochi, Rusia.

16-12-13

Crea un CV en poco tiempo con esta plataforma

Ineedaresu es una herramienta web que te ayudará a crear un CV online de forma sencilla y rápida. Es justo lo que necesitas para que nadie pase por alto tus habilidades y conocimientos.

30-11-15

Google es la marca digital de 2011

Google es la marca digital de 2011. Le siguen Facebook y Yahoo, según un reciente estudio de Nielsen.

29-12-11

COMENTARIOS