Herramientas

Twitpic aparece en la App Store y presenta versión al estilo Instagram

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 08 de mayo del 2012

Es gratuita y ya está disponible en la App Store. La nueva aplicación de Twitpic permite editar fotos y agregar filtros antes de enviarlos a Twitter. Con estas innovaciones estaría dispuesto a competir con Instagram, el rey de los marcos y filtros.

Mashable informó que desde el próximo mes la aplicación también podrá ser descargada desde dispositivos Android.

Cabe recordar que cuando Twitter lanzó el año pasado su propio servicio para compartir imágenes vía Photobucket, la popularidad de Twitpic descendió notablemente, aunque continúa siendo una opción.

Ahora que se sabe del interés que tuvo Twitter por adquirir Instagram, se especula que las mejoras que viene realizando Twitpic son parte de una estrategia para que Twitter termine por comprarlo e integrarlo.  Noah Everett, fundador de Twitpic, asegura que ese no es su objetivo.

Visto en Mashable.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La “batalla de los hashtags” en Venezuela

Venezuela vive una crisis social y mediática, pues el Gobierno está restringiendo la libertad de expresión.

18-02-14

Más de un millón de tuits sobre #PlutoFlyby

Plutón es más grande de lo que pensábamos y tiene una curiosa superficie. La NASA tomó una fotografía a detalle y encontró una forma similar a la de un corazón.

16-07-15

¿Necesitas inspiración para tus campañas en Twitter? Sigue el hashtag #BestOfTweets

Según Twitter, el formato explica hasta el 67% del potencial de impacto de tu comunicación. Pero, ¿qué formato debes utilizar para conseguir el mayor impacto?

02-07-15

COMENTARIOS