Herramientas

Twitpic aparece en la App Store y presenta versión al estilo Instagram

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 08 de mayo del 2012

Es gratuita y ya está disponible en la App Store. La nueva aplicación de Twitpic permite editar fotos y agregar filtros antes de enviarlos a Twitter. Con estas innovaciones estaría dispuesto a competir con Instagram, el rey de los marcos y filtros.

Mashable informó que desde el próximo mes la aplicación también podrá ser descargada desde dispositivos Android.

Cabe recordar que cuando Twitter lanzó el año pasado su propio servicio para compartir imágenes vía Photobucket, la popularidad de Twitpic descendió notablemente, aunque continúa siendo una opción.

Ahora que se sabe del interés que tuvo Twitter por adquirir Instagram, se especula que las mejoras que viene realizando Twitpic son parte de una estrategia para que Twitter termine por comprarlo e integrarlo.  Noah Everett, fundador de Twitpic, asegura que ese no es su objetivo.

Visto en Mashable.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cortana quiere reemplazar a Google Now en Android

Microsoft lanzó una versión beta privada de su asistente digital Cortana para Android el mes pasado. Incluye características similares a la versión de Windows 10 y Windows Phone, pero la empresa presentó una nueva actualización.

09-08-15

Twitter alertó a redacciones del apagón

Una vez más Twitter brinda alertas informativas que medios y periodistas aprecian (o deben apreciar). Si aún no estás convencido del potencial de esta red, esta pequeña experiencia podría cambiar tu opinión.

16-02-10

Una app inspirada en Instagram para crear notas atractivas

Notegraphy es una aplicación que se parece mucho a Instagram, pero se enfoca en la creación de notas con bellas tipografías. Hasta hace poco solo estaba disponible en iOS, pero sorprendió a la comunidad con una versión para Android.

19-04-14

COMENTARIOS