Herramientas

Twitpic aparece en la App Store y presenta versión al estilo Instagram

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 08 de mayo del 2012

Es gratuita y ya está disponible en la App Store. La nueva aplicación de Twitpic permite editar fotos y agregar filtros antes de enviarlos a Twitter. Con estas innovaciones estaría dispuesto a competir con Instagram, el rey de los marcos y filtros.

Mashable informó que desde el próximo mes la aplicación también podrá ser descargada desde dispositivos Android.

Cabe recordar que cuando Twitter lanzó el año pasado su propio servicio para compartir imágenes vía Photobucket, la popularidad de Twitpic descendió notablemente, aunque continúa siendo una opción.

Ahora que se sabe del interés que tuvo Twitter por adquirir Instagram, se especula que las mejoras que viene realizando Twitpic son parte de una estrategia para que Twitter termine por comprarlo e integrarlo.  Noah Everett, fundador de Twitpic, asegura que ese no es su objetivo.

Visto en Mashable.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter presenta nuevas opciones de interacción en iOS

Como parte de su estrategia de expansión, Twitter continúa implementando nuevas características en sus plataformas. La empresa señaló a través de un comunicado que ahora los usuarios en iOS podrán interactuar con un tuit a través de dos nuevas acciones. 1. No me gusta este tuit: Cuando el usuario haga clic en esta opción, la app podrá determinar a […]

16-09-16

Más de 370 mil tuits sobre la cobertura de #IStandWithAhmed

Ahmed Mohamed, el menor de 14 que llevó a su colegio un reloj que fabricó en su casa y que fue detenido porque su maestra pensó que era una bomba, ha sido elogiado por varias personalidades vinculadas a la tecnología.

18-09-15

Estas son las aplicaciones más descargadas en Estados Unidos

Un nuevo estudio de SurveyMonkey Intelligence reveló las 30 aplicaciones más descargadas y más utilizados en la tienda de iOS estadounidense y las tiendas de aplicaciones de Android en lo que va del año.

30-07-16

COMENTARIOS