Herramientas

Twitpic aparece en la App Store y presenta versión al estilo Instagram

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 08 de mayo del 2012

Es gratuita y ya está disponible en la App Store. La nueva aplicación de Twitpic permite editar fotos y agregar filtros antes de enviarlos a Twitter. Con estas innovaciones estaría dispuesto a competir con Instagram, el rey de los marcos y filtros.

Mashable informó que desde el próximo mes la aplicación también podrá ser descargada desde dispositivos Android.

Cabe recordar que cuando Twitter lanzó el año pasado su propio servicio para compartir imágenes vía Photobucket, la popularidad de Twitpic descendió notablemente, aunque continúa siendo una opción.

Ahora que se sabe del interés que tuvo Twitter por adquirir Instagram, se especula que las mejoras que viene realizando Twitpic son parte de una estrategia para que Twitter termine por comprarlo e integrarlo.  Noah Everett, fundador de Twitpic, asegura que ese no es su objetivo.

Visto en Mashable.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TwXplorer, una herramienta ideal para los periodistas que aman Twitter

Hay muchas herramientas para buscar información en Twitter, pero TwXplorer ha sido hecha a la medida de los periodistas e investigadores de la información.

27-08-14

Twitter compra Dasient para proteger enlaces

Dasient, una compañía de seguridad online, anunció en su blog oficial que había sido comprada por Twitter. Al parecer, la red de microblogging tiene interés en mejorar la protección de los enlaces, una especialidad de la empresa recién adquirida.

24-01-12

5 razones que llevaron a El País a tener un millón de seguidores en Twitter

El País de España ya tiene 1 millón de seguidores en Twitter y con la etiqueta #unmillondegracias está recogiendo comentarios de sus followers. ¿Cómo lo hizo?

19-01-12

COMENTARIOS