Herramientas

Comparte tus imágenes de WordPress en Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de mayo del 2012

Existen varios plugin que te permiten ‘pinear’ tus fotos de WordPress a Pinterest, pero muchos tienen fallas o no cumplen con nuestras expectativas. Ese no es el caso de WP Pinner, plugin con el que puedes automatizar ese proceso.

“Empecé a explorar Pinterest, pero pronto me di cuenta que no había grandes herramientas. Fue entonces que me contacté con Mark, quien es mucho mejor programador que yo, y hablamos de crear una herramienta para mi uso”, contó a The Next Web Wilco de Kreij, quien junto a Mark Ramos creó este plugin.

¿Cómo funciona? Luego de instalar el plugin en WordPress debes loguearte en Pinterest y establecer el tablón en el que quieres que tus imágenes de tu blog aparezcan por defecto.

Lo bueno de esta herramienta es que te permite elegir en cada post qué imagen compartir, qué foto puede ser ‘pineada’ por tus lectores o qué foto irá a Pinterest de manera automática.

Otra de las ventajas es que desde el panel de WordPress se puede averiguar cuántos usuarios dieron clic a tu contenido, así como los repins y likes.

Más información sobre la versión beta aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter recibe más cobertura en medios que Facebook

Twitter es la red social que más cobertura en medios recibió durante el primer trimestre de 2012, según una investigación de Highbeam Research, que ubica a la red de microblogging en primer lugar con un 55.2%.

13-04-12

SumoMe, plugin para que los usuarios compartan imágenes de tu blog

Las publicaciones con imágenes consiguen el 39% más de interacción en Facebook y más del 50% en Twitter. SumoMe es una plataforma de plugins que permite que tus visitantes compartan las imágenes de tu sitio web o blog en redes sociales

05-10-14

Facebook estaría probando un diseño inspirado en Pinterest

Facebook no descansa. El sitio InsideFacebook informó sobre una posible actualización en su interfaz para presentar las noticias.

22-07-12

COMENTARIOS