Claves

Descubre las impresionantes estadísticas detrás de Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de mayo del 2012

 

La infografía de Online Colleges comparte importantes datos sobre la red de fotografía Instagram. En ella, por ejemplo, se revela que la plataforma consigue un nuevo usuario cada segundo.

Por otra parte, detalla que mil millones de fotos han sido tomadas desde la aplicación. Se trata de unas 58 capturas por segundo. Y se advierte que Instagram pronto se convertiría en una red social con 100 millones de personas, a pesar de tener solo dos años en línea.

El gráfico  está basado en cómo los estudiantes universitarios  adoptaron la aplicación. Así, se sugiere que los docentes usen Instagram para crear comunidad a través de concursos de fotografía.

El uso de esta herramienta con filtros es una tendencia que va creciendo en estudiantes, quienes prefieren los smartphones para esta actividad, según el informe.

¿Qué opinas?

 

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre Instagram para iOS7

La red social móvil anunció en su blog que hoy su sistema se rediseña para ofrecer la mejor experiencia a la comunidad que usa móviles con el nuevo iOS7.

25-09-13

Se compartirá más contenido de Google que de Facebook en el 2016

La organización Searchmetrics, pronosticó que para el año 2016 Google+ superará a Facebook en el intercambio de contenidos en línea en los Estados Unidos, así lo anunció un estudio publicado recientemente.

21-06-13

Un negocio online inspirado en los GIF

Los GIF también pueden inspirar ideas de negocio, y un buen ejemplo es Gifpop. Se trata de una empresa que se desarrolló gracias al financiamiento colectivo para poder empezar a distribuir tarjetas físicas con fotografías animadas.

11-12-13

COMENTARIOS