Claves

Descubre las impresionantes estadísticas detrás de Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de mayo del 2012

 

La infografía de Online Colleges comparte importantes datos sobre la red de fotografía Instagram. En ella, por ejemplo, se revela que la plataforma consigue un nuevo usuario cada segundo.

Por otra parte, detalla que mil millones de fotos han sido tomadas desde la aplicación. Se trata de unas 58 capturas por segundo. Y se advierte que Instagram pronto se convertiría en una red social con 100 millones de personas, a pesar de tener solo dos años en línea.

El gráfico  está basado en cómo los estudiantes universitarios  adoptaron la aplicación. Así, se sugiere que los docentes usen Instagram para crear comunidad a través de concursos de fotografía.

El uso de esta herramienta con filtros es una tendencia que va creciendo en estudiantes, quienes prefieren los smartphones para esta actividad, según el informe.

¿Qué opinas?

 

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 razones por las que Instagram agregaría servicio de mensajería

Si bien no es algo confirmado, los expertos y sitios de tecnología han analizado las razones por las que esta red social, propiedad de Facebook, añadiría esta nueva característica a su concepto.

07-12-13

La fiebre por Instagram hasta en las galletas

Inspirados en Instagram, miles de fotógrafos aficionados han llevado su admiración por esta aplicación móvil a la vida real retratando dibujos, alimentos, carteles y demás objetos convertidos en obras de arte.

25-06-12

Las millonarias adquisiciones de Facebook, Google y Microsoft

El último miércoles, Facebook anunció la compra de WhatsApp, la popular app de mensajería móvil, por 16 mil millones de dólares, incluyendo 4 mil millones en efectivo y aproximadamente 12 mil millones en acciones, de acuerdo con lo que informó la firma.

21-02-14

COMENTARIOS