Claves

Facebook lanza página con recursos para los educadores

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de mayo del 2012

La red social de Facebook acaba de relanzar su página Facebook in Education, espacio que ofrece  recursos como guías, estudios, consejos, libros e información para mejorar el trabajo y la experiencia de los educadores en las aulas y personas interesadas en el desarrollo de la educación.

Vadim Lavrusik— director del programa para periodistas de la red social—hizo el anuncio de la fanpage.

“Hemos visto a  muchos educadores usar los medios sociales para conectar con los padres, colegas y estudiantes, y sabemos que muchos más tienen preguntas acerca de la mejor manera de usar Facebook en la comunidad escolar”, se indica.

La red de Mark Zuckberger  presentó— en colaboración con Edutopia—,  una  guía sobre “Cómo crear normas para usar medios sociales en una escuela”.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter es más usado que Facebook por periodistas y bloggers

Twitter parece ser el medio social más versátil para periodistas, comunicadores y bloggers. Así lo revela un estudio realizado por Clases de Periodismo y NetQuest.

20-01-12

Cómo añadir GIFs a Facebook usando RiteTag

Facebook habilitó la presentación de los GIFs en la red social usando Giphy. Ahora la herramienta online RiteTag ofrece también una posibilidad de añadir animaciones a la plataforma.

06-06-15

Buzzfeed y la BBC logran más interacciones en Facebook y Twitter, respectivamente

Un dato que no puede pasar desapercibido para los medios. De acuerdo a un estudio elaborado por NewsWhip en el mes de agosto, la cadena BBC logró ser la organización de noticias que más interacciones generó con la información compartida en Twitter. En Facebook, la web Buzzfeed lideró la lista, superando a The Huffington Post, CNN, New York Times, entre otros.

28-09-13

COMENTARIOS