Claves

Facebook lanza página con recursos para los educadores

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de mayo del 2012

La red social de Facebook acaba de relanzar su página Facebook in Education, espacio que ofrece  recursos como guías, estudios, consejos, libros e información para mejorar el trabajo y la experiencia de los educadores en las aulas y personas interesadas en el desarrollo de la educación.

Vadim Lavrusik— director del programa para periodistas de la red social—hizo el anuncio de la fanpage.

“Hemos visto a  muchos educadores usar los medios sociales para conectar con los padres, colegas y estudiantes, y sabemos que muchos más tienen preguntas acerca de la mejor manera de usar Facebook en la comunidad escolar”, se indica.

La red de Mark Zuckberger  presentó— en colaboración con Edutopia—,  una  guía sobre “Cómo crear normas para usar medios sociales en una escuela”.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 consejos de Facebook para crear anuncios

No tienes que ser escritor para producir texto eficaz en tus publicaciones de Facebook. Seguir unos sencillos consejos de la red social puede hacer que tu texto sea más eficaz y coherente en todos tus anuncios

29-03-16

Cómo compartir un video en vivo en tu página de Facebook

Ahora puedes compartir videos en vivo desde tu página en Facebook. Puedes escoger entre dos servicios para configurar la transmisión, Livestream o Ustream.

19-12-11

Los planes de los medios asociados a Facebook Instant Articles

Instant Articles de Facebook es una opción para los medios que quieren incrementar sus interacciones con los usuarios.

17-06-15

COMENTARIOS