Claves

Facebook lanza página con recursos para los educadores

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de Mayo del 2012

La red social de Facebook acaba de relanzar su página Facebook in Education, espacio que ofrece  recursos como guías, estudios, consejos, libros e información para mejorar el trabajo y la experiencia de los educadores en las aulas y personas interesadas en el desarrollo de la educación.

Vadim Lavrusik— director del programa para periodistas de la red social—hizo el anuncio de la fanpage.

“Hemos visto a  muchos educadores usar los medios sociales para conectar con los padres, colegas y estudiantes, y sabemos que muchos más tienen preguntas acerca de la mejor manera de usar Facebook en la comunidad escolar”, se indica.

La red de Mark Zuckberger  presentó— en colaboración con Edutopia—,  una  guía sobre “Cómo crear normas para usar medios sociales en una escuela”.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estados Unidos: Facebook y Microsoft detuvieron ciberataques de Corea del Norte

Facebook y Microsoft detuvieron la semana que pasó una serie de posibles ciberataques de Corea del Norte. Así lo informó un alto funcionario de la Casa Blanca.

22-12-17

Revisa toda tu historia en Facebook

Archievbook.com permite a cualquier usuario con una cuenta en Facebook recordar todo lo que ha pasado por su perfil. Con esta herramienta nunca más hará clic en “Entradas antiguas” cientos de veces para leer su pasado en esta red social.

28-11-11

¿Por qué te gusta la página de Facebook de una empresa?

¿Por qué haces ‘Me gusta en la página de una empresa en Facebook? Respuestas pueden haber muchas comenzando por la más sencilla: “eres amigo del que la creó”. Pero un estudio de ExactTarget y CoTweet publicado en Social Media Examiner da más pistas sobre el botón ME GUSTA: El 40% busca  recibir promociones o descuentos. El […]

07-11-10

COMENTARIOS