Claves

Facebook nos sugiere utilizar sus ‘listas inteligentes’

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 09 de mayo del 2012

Las listas inteligentes estrenadas por Facebook en setiembre del año pasado han empezado a tomar fuerza. La red de Zuckerberg ahora nos sugiere nombres de contactos que podríamos integrar en ellas de acuerdo con el grado de interacción.

Esto significa que si habíamos pasado por alto esta interesante opción, Facebook se encargará de recordarnos su importancia mientras realizamos nuestra revisión habitual de contenidos.

CÓMO FUNCIONAN

Facebook nos sugiere integrar a la lista de ‘amigos cercanos’ con el fin de que sus actualizaciones tengan prioridad entre nuestras noticias del timeline.

Imagen: Inside Facebook

Si los usuarios deciden marcan alguna noticia o usuario como spam, Facebook le sugerirá agregar esta cuenta a la lista de ‘conocidos’, lo que disminuirá la frecuencia con la que se actualizan sus entradas en nuestro muro.

Visto en AllFacebook

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

24 juicios en los EE.UU involucran algún comentario imprudente en Facebook

Un ejemplo más de cómo lo que se dice en las redes sociales puede ser motivo de cuestionamientos y hasta despidos.

26-05-11

Piden abrir investigación a Facebook por experimento

EPIC también afirmó que Facebook violó su propia Política de Uso de Datos.

04-07-14

Argelia habría bloqueado Internet y Facebook ante protestas

La historia se repite. Ante la manifestación de hoy en Argelia para la renuncia del presidente Abdelaziz Boutifleka, el gobierno habría decidido bloquear el acceso a Internet y eliminar algunas cuentas de Facebook. Así lo informó el diario The Telegraph. En su edición digital se informa que esta medida habría sido tomada porque, al igual […]

12-02-11

COMENTARIOS