Claves

Facebook nos sugiere utilizar sus ‘listas inteligentes’

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 09 de Mayo del 2012

Las listas inteligentes estrenadas por Facebook en setiembre del año pasado han empezado a tomar fuerza. La red de Zuckerberg ahora nos sugiere nombres de contactos que podríamos integrar en ellas de acuerdo con el grado de interacción.

Esto significa que si habíamos pasado por alto esta interesante opción, Facebook se encargará de recordarnos su importancia mientras realizamos nuestra revisión habitual de contenidos.

CÓMO FUNCIONAN

Facebook nos sugiere integrar a la lista de ‘amigos cercanos’ con el fin de que sus actualizaciones tengan prioridad entre nuestras noticias del timeline.

Imagen: Inside Facebook

Si los usuarios deciden marcan alguna noticia o usuario como spam, Facebook le sugerirá agregar esta cuenta a la lista de ‘conocidos’, lo que disminuirá la frecuencia con la que se actualizan sus entradas en nuestro muro.

Visto en AllFacebook

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que gasta Facebook en lograr que las personas vean transmisiones en vivo

Facebook no está jugando con su capacidad para realizar videos en directo. De acuerdo con The Wall Street Journal, la empresa está gastando más de US$ 50 millones en casi 140 contratos con celebridades y editores para transmitir en vivo durante el próximo año.

22-06-16

Facebook quiere derrocar a LinkedIn con este servicio de oferta de empleos

Facebook está empezando a desplegar una característica que permitirá a los usuarios que buscan empleo conectarse con directores de recursos humanos sin tener que abandonar la plataforma

16-02-17

Facebook explica su experimento psicológico

Hace poco se conoció que Facebook alteró el News Feed de miles de usuarios con el propósito de conocer cómo influencian los contenidos positivos y negativos en la comunidad. Esta acción despertó las dudas de los usuarios, respecto al uso de su información.

30-06-14

COMENTARIOS