Claves

Facebook nos sugiere utilizar sus ‘listas inteligentes’

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 09 de mayo del 2012

Las listas inteligentes estrenadas por Facebook en setiembre del año pasado han empezado a tomar fuerza. La red de Zuckerberg ahora nos sugiere nombres de contactos que podríamos integrar en ellas de acuerdo con el grado de interacción.

Esto significa que si habíamos pasado por alto esta interesante opción, Facebook se encargará de recordarnos su importancia mientras realizamos nuestra revisión habitual de contenidos.

CÓMO FUNCIONAN

Facebook nos sugiere integrar a la lista de ‘amigos cercanos’ con el fin de que sus actualizaciones tengan prioridad entre nuestras noticias del timeline.

Imagen: Inside Facebook

Si los usuarios deciden marcan alguna noticia o usuario como spam, Facebook le sugerirá agregar esta cuenta a la lista de ‘conocidos’, lo que disminuirá la frecuencia con la que se actualizan sus entradas en nuestro muro.

Visto en AllFacebook

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba una herramienta para gestionar videos en vivo con múltiples cámaras

Facebook está desarrollando una plataforma que tiene el propósito de lograr que lo usuarios realicen transmisiones de videos desde múltiples cámaras y otros elementos en imagen.

23-10-17

Despiden a instructora de yoga por prohibir Facebook en su clase

¿Se deben prohibir los smatrphones en clase? A la instructora de yoga, Alice Van Ness, le costó el trabajo prohibir a toda su clase, en un centro de fitness, utilizar Facebook.

10-07-12

Facebook: Medios compartirán contenido usando Messenger

Facebook Messenger dejaría pronto que los editores y medios distribuyan su contenido de forma automática a través del servicio de mensajería de la red social.

04-03-16

COMENTARIOS