Herramientas

Jux, un buen lugar para contar historias

Por Esther Vargas

Publicado el 09 de mayo del 2012

Jux es un sitio que permite contar historias aprovechando recursos de Facebook, Flickr e Instagram, así como de otras fuentes a través de links. Si quieres incluir fotos desde el escritorio simplemente hay que subirlas. La plataforma te ofrece opciones para estilizar las imágenes.

Podemos crear slides, videos, citas, artículos o listas de elementos… Sí, al puro estilo de Tumblr. Es fácil de usar y muy intuitivo. Todo lo que elabores en Jux lo puedes compartir (ya sea a través de un link o con el código para embeber que se te ofrece).

La personalización es clave y Jux te lo permite. Incluso, puedes usar tu propio dominio y añadir Google Analytics. La plataforma está trabajada en HTML 5 , lo cual permite una excelente visualización en dispositivos móviles.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estrenamos Tumblr

Esta semana estrenamos Tumblr, un sitio donde vamos a postear cosas que nos gustan relacionadas con el periodismo, los nuevos medios y las redes sociales.

10-06-11

Tumblr se actualiza para el iPhone

La última actualización de la plataforma de blogs Tumblr en iOS es muy simpática y poderosa para el iPhone o iPad, lo cual la hace recomendable para los blogueros que escriben poco y le dan preferencia a las imágenes.

15-04-15

Conoce el renovado buscador de Tumblr

Tumblr, red de microblogging popular entre los adolescentes, actualizó por completo su buscador, para los usuarios registrados y los que aún no son parte de la comunidad. HellofromTumblr presenta la herramienta para encontrar cosas para difundir.

02-04-14

COMENTARIOS