Herramientas

RankBoards, otro clon de Pinterest

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 09 de Mayo del 2012

Su nombre lo sugiere. RankBoards es una red social que trabaja con ‘pizarras’, igual que Pinterest. El valor agregado viene con la posibilidad de clasificar el contenido mediante puntuaciones diarias, lo que nos permitirá visualizar las imágenes en el orden de nuestra preferencia.

Puedes crear pizarras privadas o foros públicos donde los usuarios podrán votar para organizar el orden de tus contenidos según el interés popular. Tú también podrás evaluar las entradas de otros.

Esta en fase beta, pero funciona a la perfección. Puedes registrarte desde este enlace creando una cuenta o accediendo desde Facebook.

Visto en TechCrunch

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El buscador de Pinterest se optimiza

Lo que recomienda Pinterest es añadir palabras claves en las descripciones de cada imagen o video que se indexe a la plataforma. Esta función está desplegándose poco a poco en la versión del navegador. De acuerdo con el equipo de desarrollo, la función llegará pronto a los móviles.

04-06-13

Conoce las medidas que deben tener tus imágenes en las principales redes sociales

La página All Twitter compartió una gran infografía de Tentsocial, en la cual se explica las medidas exactas que deben tener las imágenes que se quieren insertar en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, LinkedIn, Instagram y YouTube .

23-06-13

Cosas que los periodistas usamos cada vez menos

Cuando publicamos nuestro tablón en Pinterest sobre los objetos que los periodistas usamos cada vez manos, varios comentarios en nuestras redes sociales que se empleaba menos la ética, el sentido común y hasta el diccionario

21-02-12

COMENTARIOS