Herramientas

RankBoards, otro clon de Pinterest

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 09 de mayo del 2012

Su nombre lo sugiere. RankBoards es una red social que trabaja con ‘pizarras’, igual que Pinterest. El valor agregado viene con la posibilidad de clasificar el contenido mediante puntuaciones diarias, lo que nos permitirá visualizar las imágenes en el orden de nuestra preferencia.

Puedes crear pizarras privadas o foros públicos donde los usuarios podrán votar para organizar el orden de tus contenidos según el interés popular. Tú también podrás evaluar las entradas de otros.

Esta en fase beta, pero funciona a la perfección. Puedes registrarte desde este enlace creando una cuenta o accediendo desde Facebook.

Visto en TechCrunch

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Parece que Pinterest frenó su ‘crecimiento explosivo’

Según los datos de AppData, difundidos por TicBeat, la estimación de usuarios únicos mensuales ha bajado de 11,5 millones a 8,3 millones.

23-04-12

Pinterest ofrecerá pines promocionales desde enero

Luego de estar un mes de prueba, los pines promocionales formarán parte del modelo de negocio de Pinterest. Así lo confirmó el servicio de tablones de imágenes en su blog oficial.

29-12-14

Estudio revela cómo cautiva Pinterest a los usuarios

Pinterest se mira con otros ojos. Según el estudio de seguimiento ocular de Eyetrackshop, los usuarios de la red de tablones digitales no pueden evitar ver la página de arriba hacia abajo. Asimismo, pasaron menos tiempo viendo la información del perfil que en las páginas de Facebook.

01-06-12

COMENTARIOS