Herramientas

RankBoards, otro clon de Pinterest

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 09 de Mayo del 2012

Su nombre lo sugiere. RankBoards es una red social que trabaja con ‘pizarras’, igual que Pinterest. El valor agregado viene con la posibilidad de clasificar el contenido mediante puntuaciones diarias, lo que nos permitirá visualizar las imágenes en el orden de nuestra preferencia.

Puedes crear pizarras privadas o foros públicos donde los usuarios podrán votar para organizar el orden de tus contenidos según el interés popular. Tú también podrás evaluar las entradas de otros.

Esta en fase beta, pero funciona a la perfección. Puedes registrarte desde este enlace creando una cuenta o accediendo desde Facebook.

Visto en TechCrunch

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el número de usuarios activos en las más importantes redes sociales

Debemos tener en cuenta el crecimiento de las redes sociales para establecer nuestras estrategias. Precisamente Mediabistro compartió una infografía desarrollada por Leverage que ofrece datos claves sobre 6 plataformas: Pinterest, Twitter, Facebook, Instagram, Google + y LinkedIn.

20-01-14

Pinterest prueba una navegación más personalizada para la comunidad

Pinterest está experimentando con una nueva forma de navegar en su plataforma con la función “Personalized for You” (personalizado para ti). Esta categoría añadirá a la red un espacio basado complemente en los intereses de la comunidad, de acuerdo con TechCrunch.

22-01-14

WSJ pone las citas más importantes del diario en Pinterest

The Wall Street Journal no deja de experimentar con Pinterest, como ya lo hemos contado. La fascinación por la red de los corchos que no deja de crecer continúa.

26-03-12

COMENTARIOS