Herramientas

RankBoards, otro clon de Pinterest

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 09 de mayo del 2012

Su nombre lo sugiere. RankBoards es una red social que trabaja con ‘pizarras’, igual que Pinterest. El valor agregado viene con la posibilidad de clasificar el contenido mediante puntuaciones diarias, lo que nos permitirá visualizar las imágenes en el orden de nuestra preferencia.

Puedes crear pizarras privadas o foros públicos donde los usuarios podrán votar para organizar el orden de tus contenidos según el interés popular. Tú también podrás evaluar las entradas de otros.

Esta en fase beta, pero funciona a la perfección. Puedes registrarte desde este enlace creando una cuenta o accediendo desde Facebook.

Visto en TechCrunch

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nace Pinerly, potente herramienta de análisis para Pinterest

La explosión de Pinterest ya es aprovechada por empresas y usuarios. Y ahora están muy interesados en conocer los resultados. El sitio Pinerly ayudará a medir estadísticas sobre el impacto y tráfico que genera la red social.

07-04-12

Los docentes usan Pinterest como herramienta de curaduría

Pinterest no solo es usado por entretenimiento, también sirve como herramienta de curaduría. Ese es el potencial que le han visto los docentes de diversas universidades.

23-03-12

Pinterest le dice adiós a su botón Me gusta

Mientras Facebook implementa las reacciones y el Me gusta en otras secciones de la plataforma como Messenger, la red social Pinterest le dice adiós a los Likes.

25-04-17

COMENTARIOS