Últimas Noticias:
Rank

4 herramientas para analizar la participación de la marca en Facebook

10/05/2012
1066 Views
  • Pin It

Facebook ya es adoptado por  casi todas las empresas. Por ello, es importante  conocer las aplicaciones que pueden ser aprovechadas para corregir o potenciar la eficacia del impacto del servicio que se ofrece, así como las preferencias de la audiencia a la que se va a dirigir. Mashable comparte 4 herramientas que podrían ser útiles:

1.EdgeRank Checker

EdgeRank está diseñada para predecir las historias que podrían ser de interés para cada usuario. Su programación mide el efecto promedio del contenido de una marca. La herramienta es gratuita y también permite ver la “Puntuación” promedio de sus mejores y peores contenidos por día de la semana. Prueba la experiencia desde aquí.

 

2.PageLever

Es  una herramienta de análisis para marcas que mide el compromiso de los seguidores. PageLever muestra de dónde vienen los fans, así como el sexo y el contenido con el que interactúan.  Puedes probar una versión libre o disponer del plan más especializado que está valorizado en 99 dólares al mes. Ingresa desde aquí.

3.Alerti

Monitorea continuamente los sitios de noticias, blogs, foros, microblogs, redes sociales, entre otros,  para conocer lo que se está diciendo sobre la marca o sus competidores en la Internet. Se recomienda aprovechar Alerti para identificar y reutilizar el contenido  que se genera en el Timeline  para aumentar la participación de los usuarios.  Puedes probar la herramienta desde acá.

 

4.Infinigraph

Es más atractiva y su interfaz te permite entender qué contenido es el más valorado por el público en el instante. InfiniGraph hace seguimiento a los seguidores más activos.

La herramienta obtiene contenido a través de muchos sitios sociales y descubre lo que es más viral e interante para el público objetivo.  El precio de este servicio  es de 1,500 dólares por mes. Ingresa desde este enlace.

 

Son opciones que de acuerdo a las necesidades de tu empresa y el tratamiento de su contenido puedes creer conveniente utilizar.

 

Vía Mashable

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.