Herramientas

Facebook pronto compartiría archivos y programas en los grupos

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de mayo del 2012

http://mashable.com

Facebook informó una serie de cambios en los grupos. Así señala Mashable.

Los usuarios podrán compartir cualquier tipo de archivo—  hasta 25MB— como ebooks, cómics, videos. Sin embargo, indican que no se podrá enviar  música o programas ejecutables para evitar que se propaguen archivos maliciosos, señaló un vocero de la red de Mark Zuckerberg.

“Más de 380 millones de personas utilizan grupos de Facebook. Ser capaz de compartir archivos era una de las características más solicitadas por los usuarios de los grupos“, añadió el vocero.

Vía Mashable

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo compra la competencia de Snapchat

Yahoo demuestra que es imparable con la compra de Blink, una empresa que desarrolla una aplicación de mensajería autodestructiva. Ya se confirmó que tras la adquisición, la firma perderá su identidad y que desaparecerá.

14-05-14

Facebook supera los mil millones de usuarios

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció hoy que la red social superó los mil millones de usuarios activos por mes y presentó el primer spot de la marca a raíz de este hecho.

04-10-12

Y llegan los grupos a Google+ (sí, al estilo Facebook)

El equipo de desarrolladores de Google+ anunció en su blog la introducción de Google+ Communities, opción que tiene un concepto similar al de los grupos de Facebook.

09-12-12

COMENTARIOS