Coberturas

The Washington Post contrató al equipo de Digg

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de mayo del 2012

El diario estadounidense The Washington Post (WaPo) contrató al equipo que estaba al frente del agregador Digg, sitio que ha perdido tráfico desde agosto de 2010 y que va en picada desde que su fundador, Kevin Rose, dejó la compañía en 2011 para irse a Google.

Con el anuncio de The Washington Post se confirma el rumor que difundió All Things D. El personal de Digg, específicamente unos 15 ingenieros, trabajará con el equipo que creó Social Reader, aplicación de Facebook de dicho rotativo. Esta pérdida no acabará de inmediato con dicho sitio, pero será difícil que un comprador se interese por este.

Estos expertos laborarán en San Francisco, Seattle y Washington D.C.

A inicios de mayo, The Next Web reportó que WaPo adquirió Digg, pero la noticia fue desmentida luego por otros reportes de prensa. Sin embargo, los representantes de ambas compañías prefirieron no hacer comentarios sobre el tema.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas dejan The Washington Post para fundar medio digital

La llegada de Jeff Bezos no los convenció de dejar atrás el anhelo de fundar su propio medio. El diario estadounidense The Washington Post anunció que los periodistas Ezra Klein, Melissa Bell y Dylan Matthews, profesionales claves en su estrategia digital, abandonan el diario para fundar un nuevo medio.

22-01-14

Periodista de The Washington Post fue detenido por gobierno sirio

El periodista estadounidense Austin Tice, quien reportaba desde Siria para The Washington Post y McClatchy, fue capturado y está retenido por el gobierno de ese país, luego de que se desconociera su paradero por más de dos semanas.

31-08-12

Defensor del lector del Washington Post será reemplazado por representante del lector

El diario Washington Post decidió reemplazar a Patrick Pexton, quien hasta el jueves fue su defensor del lector, por un representante del lector, cargo que será asumido por un integrante de la redacción que tendrá que responder las preguntas y quejas del público.

02-03-13

COMENTARIOS