Coberturas

The Washington Post contrató al equipo de Digg

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de mayo del 2012

El diario estadounidense The Washington Post (WaPo) contrató al equipo que estaba al frente del agregador Digg, sitio que ha perdido tráfico desde agosto de 2010 y que va en picada desde que su fundador, Kevin Rose, dejó la compañía en 2011 para irse a Google.

Con el anuncio de The Washington Post se confirma el rumor que difundió All Things D. El personal de Digg, específicamente unos 15 ingenieros, trabajará con el equipo que creó Social Reader, aplicación de Facebook de dicho rotativo. Esta pérdida no acabará de inmediato con dicho sitio, pero será difícil que un comprador se interese por este.

Estos expertos laborarán en San Francisco, Seattle y Washington D.C.

A inicios de mayo, The Next Web reportó que WaPo adquirió Digg, pero la noticia fue desmentida luego por otros reportes de prensa. Sin embargo, los representantes de ambas compañías prefirieron no hacer comentarios sobre el tema.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como The Washington Post sigue probando la realidad aumentada desde el móvil

The Washington Post puso en marcha otra experiencia de inmersión que lleva al público dentro de algunos de los edificios más prestigiosos del mundo.

30-05-17

Washington Post recibe donación de 500 mil dólares para ‘preservar el buen periodismo’

La Fundación Ford donó 500 mil dólares a The Washington Post. El objetivo: preservar el buen periodismo. El medio estadounidense logra así recursos para estudiar la rendición de cuentas de informes del gobierno en el plano nacional y local.

31-07-12

The Washington Post construye una herramienta que le ayudará a conseguir más audiencia

The Washington Post está experimentando con tecnología útil para optimizar automáticamente los artículos en su sitio web y obtener el máximo número de lectores, informó el WSJ.

09-02-16

COMENTARIOS