Coberturas

The Washington Post contrató al equipo de Digg

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de mayo del 2012

El diario estadounidense The Washington Post (WaPo) contrató al equipo que estaba al frente del agregador Digg, sitio que ha perdido tráfico desde agosto de 2010 y que va en picada desde que su fundador, Kevin Rose, dejó la compañía en 2011 para irse a Google.

Con el anuncio de The Washington Post se confirma el rumor que difundió All Things D. El personal de Digg, específicamente unos 15 ingenieros, trabajará con el equipo que creó Social Reader, aplicación de Facebook de dicho rotativo. Esta pérdida no acabará de inmediato con dicho sitio, pero será difícil que un comprador se interese por este.

Estos expertos laborarán en San Francisco, Seattle y Washington D.C.

A inicios de mayo, The Next Web reportó que WaPo adquirió Digg, pero la noticia fue desmentida luego por otros reportes de prensa. Sin embargo, los representantes de ambas compañías prefirieron no hacer comentarios sobre el tema.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Washington Post ayudará a programadores a obtener títulos de periodismo

Gracias a un programa de posgrado de la escuela de periodismo Medill de la Universidad de Northwestern, en EE.UU., los programadores podrán tener una matrícula sin pago alguno para llevar una maestría de periodismo. Pero eso no es todo.

03-02-13

The Washington Post y su intensa expansión del equipo de video

Y tal como se esperaba, The Washington Post cumplió y empezó a contratar personal. La primera apuesta es por el video y el viernes se supo que el área de video crece decididamente.

15-01-17

Jeff Bezos: ‘Un diario no es una fábrica de patatas fritas’

Durante la conferencia ReCode, el fundador de Amazon y dueño del Washington Post, Jeff Bezos fue entrevistado por el veterano periodista Walt Mossberg,donde reveló que el espacio era su gran obsesión.

01-06-16

COMENTARIOS