Google+

El tráfico de Google+ creció un 5% en abril

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de Mayo del 2012


 

Las actualizaciones que ha sufrido Google+ en las últimas semanas están mejorando su tráfico. Así lo indicó Experian Hitwise  en un informe que muestra que el total de visitas  de estadounidenses a la red se incrementó un 5%—64 millones de visitas— en abril.

Se indica que la red ha tenido éxito con los hangouts — que atraen a las celebridades— y en la mejora de su interfaz para los móviles.

Asimismo, la compañía ha comenzado a integrar Google+ con productos como Google News, la barra de Google, entre otros.

 

Vía Social Times

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google alertaría a usuarios de los enlaces retirados por el derecho al olvido

Si bien se conoce como “derecho a ser olvidado”, Google parece considerar que los usuarios de Internet también tienen derecho a saber si su experiencia de búsqueda ha sido alterada. Si se implementan, estas notificaciones se parecerían a las alertas que Google muestra si los resultados se han escondido en respuesta a las quejas de derechos de autor.

09-06-14

La guerra de Google contra el spam

Google quiere presentar los resultados más relevantes de una búsqueda. Para ello, debe acudir a los sitios de alta calidad y evitar compartir sitios con spam.

04-09-11

Google compraría Meebo por 100 millones de dólares

¿Se acuerdan de Meebo? Sí, Meebo. Ese servicio al que accedíamos cuando habían bloqueado el Messenger en nuestras oficinas.

13-05-12

COMENTARIOS