Google+

El tráfico de Google+ creció un 5% en abril

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de mayo del 2012


 

Las actualizaciones que ha sufrido Google+ en las últimas semanas están mejorando su tráfico. Así lo indicó Experian Hitwise  en un informe que muestra que el total de visitas  de estadounidenses a la red se incrementó un 5%—64 millones de visitas— en abril.

Se indica que la red ha tenido éxito con los hangouts — que atraen a las celebridades— y en la mejora de su interfaz para los móviles.

Asimismo, la compañía ha comenzado a integrar Google+ con productos como Google News, la barra de Google, entre otros.

 

Vía Social Times

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Busca publicaciones y periodistas en Google+

Gpeep es una herramienta online que te permite buscar posts públicos y usuarios de Google+. Con esta app podrás añadir tu perfil en un listado por profesión.

27-09-11

Usuarios emplean sus tablets para actividades personales

El 91% del tiempo de los usuarios de tabletas es invertido en actividades personales. Así lo revela un nuevo estudio de Google muestra qué hábitos tienen los propietarios de estos dispositivos móviles.

01-12-11

Google presenta herramienta para evaluar optimización móvil

En la actualidad, se hacen más búsquedas desde dispositivos móviles que desde computadoras. Además, es cinco veces más probable que un usuario abandone un sitio si este no está optimizado para dispositivos móviles.

14-08-16

COMENTARIOS