Google+

El tráfico de Google+ creció un 5% en abril

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de mayo del 2012


 

Las actualizaciones que ha sufrido Google+ en las últimas semanas están mejorando su tráfico. Así lo indicó Experian Hitwise  en un informe que muestra que el total de visitas  de estadounidenses a la red se incrementó un 5%—64 millones de visitas— en abril.

Se indica que la red ha tenido éxito con los hangouts — que atraen a las celebridades— y en la mejora de su interfaz para los móviles.

Asimismo, la compañía ha comenzado a integrar Google+ con productos como Google News, la barra de Google, entre otros.

 

Vía Social Times

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Parlamento Europeo golpea a Google

Google procesa un 90% de las búsquedas en internet en Europa y en 2010 sus competidores la acusaron de favorecer en los resultados a sus propios servicios y productos, por encima de los de sus rivales.

27-11-14

News.com.au incrementa su tráfico web por cobertura de avión que cayó en Ucrania

Las amplias coberturas ayudan a los medios a incrementar su tráfico web. El diario News.com.au encabeza el ranking de organizaciones de noticias digitales en julio debido a la información difundida sobre diversos hechos, principalmente el accidente aéreo que dejó cientos de fallecidos en Ucrania.

17-08-14

Conoce los servicios de Google con “Google Tips”

Google quiere mejorar la experiencia de sus clientes y está buscando orientar a sus usuarios para que obtengan todos beneficios de la gran variedad de servicios que ofrece.

20-12-13

COMENTARIOS