Google+

El tráfico de Google+ creció un 5% en abril

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de Mayo del 2012


 

Las actualizaciones que ha sufrido Google+ en las últimas semanas están mejorando su tráfico. Así lo indicó Experian Hitwise  en un informe que muestra que el total de visitas  de estadounidenses a la red se incrementó un 5%—64 millones de visitas— en abril.

Se indica que la red ha tenido éxito con los hangouts — que atraen a las celebridades— y en la mejora de su interfaz para los móviles.

Asimismo, la compañía ha comenzado a integrar Google+ con productos como Google News, la barra de Google, entre otros.

 

Vía Social Times

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cofundador de Google admite error al involucrarse en G+

Sergey Brin, cofundador de Google, admitió el último martes que no debió haber estado –incluso al “margen”– involucrado en el desarrollo de Google+, la red social de la empresa, debido a que “no es una persona muy social”.

29-05-14

Google quiere competir con Netflix

Google quiere continuar expandiendo sus servicios y buscará entrar a los televisores de los usuarios con un nuevo sistema llamado “Nexus TV”.

08-12-13

Actualización de Gmail para Android llegará en las próximas semanas

Gmail se está optimizando nuevamente para los móviles con sistema Android para que toda la comunidad experimente una mejor experiencia con los contenidos que maneja diariamente desde el móvil.

03-06-13

COMENTARIOS