Google+

El tráfico de Google+ creció un 5% en abril

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de mayo del 2012


 

Las actualizaciones que ha sufrido Google+ en las últimas semanas están mejorando su tráfico. Así lo indicó Experian Hitwise  en un informe que muestra que el total de visitas  de estadounidenses a la red se incrementó un 5%—64 millones de visitas— en abril.

Se indica que la red ha tenido éxito con los hangouts — que atraen a las celebridades— y en la mejora de su interfaz para los móviles.

Asimismo, la compañía ha comenzado a integrar Google+ con productos como Google News, la barra de Google, entre otros.

 

Vía Social Times

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto desconectado: Google habilita mensajes de voz para enviar tweets

Egipto desconectó el último servidor a Internet que tenía y, por lo tanto, está completamente desconectado. Sin embargo, los ciudadanos todavía pueden enviar tweets. En un post en su blog oficial, Google informó hoy que habilitarán un servicio para enviar tweets a través de llamadas telefónicas. Para esto se ha trabajado, desde el fin de […]

31-01-11

Google ofrece curso sobre técnicas de búsqueda

El equipo de Google anunció el lanzamiento de la nueva edición del Power Searching with Google, un curso online y gratuito, que ofrecerá técnicas y trucos para aprovechar mejor el uso del buscador.

05-02-16

Google mejora opciones de edición de fotos

Google ha ido adaptando poco a poco la tecnología del editor de fotos Snapseed en la plataforma de G+. Y la última actualización de Google+ Photos cuenta con herramientas totalmente integradas al sistema.

04-07-14

COMENTARIOS