Noticias

Importante diario canadiense cobrará por su contenido online

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2012

El diario canadiense The Globe and Mail informó que implementará un muro de pago con el que limitará sus contenidos gratuitos a los lectores de su página web.

“Elegimos un gran movimiento en lugar de ir paso a paso. Basado en lo que sucede con el mercado de la publicidad, decidimos ir por el muro de pago ahora. Ya lo habíamos decidido, solo era cuestión de tiempo”, indicó Phillip Crawley, director ejecutivo de dicho medio.

Los diarios han visto en los muros de pago una salvación a la caída en los ingresos por la publicidad impresa y online. Una de las empresas pioneras en este sistema es The New York Times.

De otro lado, Crawley conversó con los periodistas de The Globe and Mail ayer, jueves, y les indicó que el rotativo les pedirá tomar licencias no pagadas a fin de reducir costos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Canadá: Emotivo encuentro entre periodista y refugiados sirios

Una corresponsal de la BBC de Londres tuvo un emotivo reencuentro con una familia de refugiados sirios en Toronto.

23-09-16

Canadá: Bloguero acusa de plagio a periodista

La columnista del diario canadiense Globe & Mail, Margaret Wente, fue acusada por un bloguero de haber reproducido el trabajo de terceros en su espacio de opinión.

25-09-12

Flipboard anuncia la integración de The New Yorker

Flipboard añadió a The New Yorker entre sus medios de comunicación aliados y ahora los usuarios podrán acceder a las historias de la revista desde su aplicación, de acuerdo con la empresa.

31-07-15

COMENTARIOS