Coberturas

La prioridad de Facebook es mejorar su aplicación móvil, revela Mark Zuckerberg

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2012

Mark Zuckerberg, presidente ejecutivo de Facebook, reveló a un grupo de inversores que la prioridad de la compañía para este año será mejorar la aplicación móvil de la red social.

Alrededor de 200 inversores participaron en una de las rondas de promoción de la Oferta Pública Inicial de la empresa en Palo Alto, California, donde tuvieron la oportunidad de interrogar a Zuckerberg y a sus subalternos, detalla Reuters.

Analistas del mercado han manifestado preocupación sobre la capacidad de la compañía de extraer ingresos de los usuarios móviles, considerados cruciales para el crecimiento a largo plazo.

El jueves, una fuente cercana al proceso dijo a Reuters que la suscripción de su OPI había superado el volumen de la colocación, una semana antes de la colocación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta una lista de eventos seleccionados por humanos

Facebook quiere que su servicio de eventos sea aún más necesaria para la comunidad que quiere encontrar nuevos espacios, aunque sea de casualidad. La organización ha presentado una nueva lista de Eventos seleccionados a mano para lograrlo.

30-06-16

Yahoo! renovará la web y aplicación de Flickr

Flickr tendrá un renovado diseño para su versión web y móvil. Recode.net accedió a una captura de la nueva plantilla que destaca las imágenes de manera más amplia.

17-03-14

Por qué usar subtítulos para videos largos en Facebook

Un estudio de Adaptly presenta cifras sobre el uso del video en formato largo, y brinda algunas sugerencias para tener más interacciones con este material. Un primer dato es que se visualizan 8 mil millones de videos al día en la red social. Además, hay 900 millones de usuarios activos en Facebook desde sus móviles. Y el […]

20-12-15

COMENTARIOS