Estudio

Presidente Barack Obama alborotó Twitter tras declaraciones sobre matrimonio gay

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2012

Foto: The Washington Post

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue mencionado 112,294 veces el último miércoles, cinco veces más que un día antes, luego de que declarara estar a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Según @MentionMachine de The Washington Post, este un récord para el mandatario estadounidense.

En tanto, el tuit que habla del tema en la cuenta oficial de Obama fue retuiteado 47 mil veces, según Topsy.

Además, Twitter informó que el miércoles se enviaron 7,347 tuits por minuto que tenían términos relacionados al matrimonio gay y que estas palabras fueron mencionadas 1,6 millones de veces ese día.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo conseguir más retweets en noticias de último minuto (Caso Bin Laden)

Twitter ha reportado que la muerte de bin Laden ha sido el evento del que más se ha twiteado en la historia de la red social. Dan Zarella analizó un millón de tweets para encontrar cómo aprovechar las noticias de último minuto en Twitter.

04-05-11

Tweetdeck ahora permite programar posts con fotos

Tweetdeck, cliente oficial de Twitter, se actualizó hoy con una función que le permitirá a los usuarios programar sus tuits con imágenes. También dará la capacidad para administrar tuits programados entre cuentas compartidas.

28-05-14

Twitter abrirá oficina en Hong Kong

Twitter tiene previsto abrir una oficina en Hong Kong a principios de 2015 para atender mejor a las empresas y aumentar los ingresos de publicidad en China. Así lo informa el Wall Street Journal.

09-11-14

COMENTARIOS