Estudio

Presidente Barack Obama alborotó Twitter tras declaraciones sobre matrimonio gay

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2012

Foto: The Washington Post

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue mencionado 112,294 veces el último miércoles, cinco veces más que un día antes, luego de que declarara estar a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Según @MentionMachine de The Washington Post, este un récord para el mandatario estadounidense.

En tanto, el tuit que habla del tema en la cuenta oficial de Obama fue retuiteado 47 mil veces, según Topsy.

Además, Twitter informó que el miércoles se enviaron 7,347 tuits por minuto que tenían términos relacionados al matrimonio gay y que estas palabras fueron mencionadas 1,6 millones de veces ese día.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter añade tuits patrocinados para programas de televisión

Con los cambios que Twitter ha estado realizando quiere que las grandes cadenas de televisión se sientan cómodas con su servicio. Y con su último anuncio deja más que clara sus intenciones.

22-11-13

Perú: Directorio para periodistas que también usan Twitter

Los periodistas normalmente consultamos por teléfono o personalmente algunos detalles, pero no todo aparece así. Además, algunos anuncios pueden aparecer primero en las redes sociales. Aquí un directorio previo con contactos peruanos.

02-04-10

Un impresionante fotografía de la Tierra

El reconocido astronauta de la NASA, Scott Kelly, en la Estación Espacial Internacional– a más de 200 kilómetros sobre la Tierra– nos regaló una nueva postal de nuestro hogar.

04-04-15

COMENTARIOS