Estudio

Presidente Barack Obama alborotó Twitter tras declaraciones sobre matrimonio gay

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2012

Foto: The Washington Post

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue mencionado 112,294 veces el último miércoles, cinco veces más que un día antes, luego de que declarara estar a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Según @MentionMachine de The Washington Post, este un récord para el mandatario estadounidense.

En tanto, el tuit que habla del tema en la cuenta oficial de Obama fue retuiteado 47 mil veces, según Topsy.

Además, Twitter informó que el miércoles se enviaron 7,347 tuits por minuto que tenían términos relacionados al matrimonio gay y que estas palabras fueron mencionadas 1,6 millones de veces ese día.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios diarios de Twitter casi se duplicaron en EEUU

Un estudio de Pew Internet encontró que en febrero pasado el número de usuarios diarios de Twitter en EEUU llegó al 8% del total de adultos que se encuentran en Internet, casi el doble de lo registrado en agosto de 2011.

03-06-12

Estudio: 15% de líderes políticos del mundo en Twitter

De acuerdo a un reciente estudio de Digital Daya, denominado “Real Leader’s Tweet”, el 15% de los jefe de Estado del mundo tienen una cuenta en Twitter.

21-03-10

Periodista rusa que insultó a presidente Obama en TV fue despedida

La periodista Tatiana Limanova mostró el dedo medio en televisión nacional luego de pronunciar el nombre del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, mientras leía una noticia. Su gesto obsceno causó su despido, según informó hoy la cadena Ren TV, a la que pertenecía la conductora.

24-11-11

COMENTARIOS