Estudio

Presidente Barack Obama alborotó Twitter tras declaraciones sobre matrimonio gay

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2012

Foto: The Washington Post

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue mencionado 112,294 veces el último miércoles, cinco veces más que un día antes, luego de que declarara estar a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Según @MentionMachine de The Washington Post, este un récord para el mandatario estadounidense.

En tanto, el tuit que habla del tema en la cuenta oficial de Obama fue retuiteado 47 mil veces, según Topsy.

Además, Twitter informó que el miércoles se enviaron 7,347 tuits por minuto que tenían términos relacionados al matrimonio gay y que estas palabras fueron mencionadas 1,6 millones de veces ese día.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para generar hashtags

Entre las muchas herramientas en línea para trabajar con etiquetas, Hashtag Generator es ideal para aquellos periodistas digitales que necesitan generar de manera rápida contenido viral en las redes sociales.

29-12-13

Twitter ya permite compartir videos desde la web

Twitter extendió en todo el mundo la función de subir videos desde la web. Anteriormente los usuarios podían compartir cortos clips desde sus móviles.

09-10-15

El 85% de peruanos que está en Internet utiliza Facebook

En la última encuesta de opinión pública realizada por la consultora de investigación GfK Perú, con el propósito de conocer las percepciones de la población peruana sobre política, economía y actualidad, se resalta el uso del Internet por parte de los ciudadanos peruanos.

20-05-14

COMENTARIOS