Coberturas

Versión italiana de The Huffington Post será lanzada en setiembre

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2012

Arianna Huffington lanzará en setiembre próximo la versión italiana de The Huffington Post (HuffPo), que estará manejada por Lucia Annunziata, expresidenta de la cadena estatal RAI y quien ahora será la directora editorial del sitio.

Según WWD, Huffington Post Italia será publicado por The Huffington Post Media Group en colaboración con Gruppo Editoriale L’Espresso, que tiene a su cargo el diario La Repubblica, la revista L’Espresso y otros periódicos regionales.

HuffPo tiene actualmente ediciones locales y varias internacionales, entre ellas la de Francia y el Reino Unido. Este año también se lanzarán las de España y Alemania.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a reconocido periodista en Yemen

Uno de los principales periodistas y activistas críticos de la dominante milicia Houthi de Yemen, Abdul Kareem al-Khaiwani, fue asesinado en la ciudad de Sanaa. Así lo confirmó Al Jazeera citando el canal de televisión oficial del grupo al-Maseerah.

18-03-15

Charlie Hebdo: Revista tendrá versión en alemán

Desde este 1 de diciembre, el semanario satírico francés Charlie Hedbo aparecerá en versión alemana. Así lo anunció hoy un portavoz del medio.

23-11-16

Drive se actualiza para el navegador móvil

Google Drive es una herramienta potente para trabajar con datos desde los móviles.

26-09-14

COMENTARIOS