Coberturas

Versión italiana de The Huffington Post será lanzada en setiembre

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2012

Arianna Huffington lanzará en setiembre próximo la versión italiana de The Huffington Post (HuffPo), que estará manejada por Lucia Annunziata, expresidenta de la cadena estatal RAI y quien ahora será la directora editorial del sitio.

Según WWD, Huffington Post Italia será publicado por The Huffington Post Media Group en colaboración con Gruppo Editoriale L’Espresso, que tiene a su cargo el diario La Repubblica, la revista L’Espresso y otros periódicos regionales.

HuffPo tiene actualmente ediciones locales y varias internacionales, entre ellas la de Francia y el Reino Unido. Este año también se lanzarán las de España y Alemania.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comité para la Protección de los Periodistas advierte de la presión que sufre la prensa

El Comité para la Protección de los Periodistas (CPP) publicó un informe en el que advierte que hay dos bandos que ponen en riesgo a la prensa: los gobiernos y los grupos extremistas.

27-04-15

Comparte y manipula presentaciones en tiempo real

Las presentaciones son necesarias en la actualidad, y su tecnología está evolucionando. Un caso que lo demuestra es Prezi, pero hay una propuesta que busca mantener a un gran número de usuarios concentrados en una presentación desde un gran número de sitios. Se trata de Preso.tv .

10-12-14

Piden más periodistas que celebridades en cena anual de la Casa Blanca

El último miércoles, la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca emitió un comunicado a los medios de comunicación animándoles a llevar a periodistas y menos celebridades a su cena anual, informa Politico.

13-12-14

COMENTARIOS