Coberturas

Versión italiana de The Huffington Post será lanzada en setiembre

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2016

Arianna Huffington lanzará en setiembre próximo la versión italiana de The Huffington Post (HuffPo), que estará manejada por Lucia Annunziata, expresidenta de la cadena estatal RAI y quien ahora será la directora editorial del sitio.

Según WWD, Huffington Post Italia será publicado por The Huffington Post Media Group en colaboración con Gruppo Editoriale L’Espresso, que tiene a su cargo el diario La Repubblica, la revista L’Espresso y otros periódicos regionales.

HuffPo tiene actualmente ediciones locales y varias internacionales, entre ellas la de Francia y el Reino Unido. Este año también se lanzarán las de España y Alemania.

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter permite opción de encuestas sobre los Oscar

Twitter añadió una nueva función en su plataforma para los amantes del cine. Se trata de nuevas tarjetas desplegables en la red que permiten a los usuarios votar por sus candidatos favoritos a llevarse la estatuilla dorada durante la entrega de los premios Oscar.

02-03-14

Petición online de lectores contra NYT y otros diarios ya tiene 44 mil firmas digitales

Un grupo de lectores convocó una petición online contra los diarios The New York Times, Gannett y McClatchy debido al uso “ambiguo” de frases que involucran a policías en balaceras.

28-06-15

Cuestionan difusión de imágenes del intento de violación a una menor en Perú

Para el Consejo Consultivo de Radio y Televisión (CONCORTV) de Perú, los medios de comunicación hicieron mal en difundir las imágenes del intento de violación de un padre hacia su menor hija de 11 años de edad.

26-09-11

COMENTARIOS