Coberturas

Versión italiana de The Huffington Post será lanzada en setiembre

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Mayo del 2012

Arianna Huffington lanzará en setiembre próximo la versión italiana de The Huffington Post (HuffPo), que estará manejada por Lucia Annunziata, expresidenta de la cadena estatal RAI y quien ahora será la directora editorial del sitio.

Según WWD, Huffington Post Italia será publicado por The Huffington Post Media Group en colaboración con Gruppo Editoriale L’Espresso, que tiene a su cargo el diario La Repubblica, la revista L’Espresso y otros periódicos regionales.

HuffPo tiene actualmente ediciones locales y varias internacionales, entre ellas la de Francia y el Reino Unido. Este año también se lanzarán las de España y Alemania.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube potencia la recomendación de videos pese a críticas por la desinformación

YouTube actualizó su función de recomendación para destacar los videos que los usuarios probablemente encuentren más satisfactorios.

29-11-17

Una aplicación para añadir hashtags a los clips en Vine

InstaTag lanzó ayer una versión de su sistema de generación de hashtags para Vine, la app de videos de 6 segundos de Twitter que los periodistas no pueden dejas de usar para experimentar, por ejemplo, durante coberturas en vivo.

14-12-13

Herramientas para compartir documentos de forma segura

Los periodistas no deben dejar de buscar herramientas que les aseguren que su información estará segura en la red. Es por eso que compartimos cuatro programas para facilitar la transferencia de datos en la nube de manera práctica.

25-12-15

COMENTARIOS