Coberturas

Versión italiana de The Huffington Post será lanzada en setiembre

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Mayo del 2012

Arianna Huffington lanzará en setiembre próximo la versión italiana de The Huffington Post (HuffPo), que estará manejada por Lucia Annunziata, expresidenta de la cadena estatal RAI y quien ahora será la directora editorial del sitio.

Según WWD, Huffington Post Italia será publicado por The Huffington Post Media Group en colaboración con Gruppo Editoriale L’Espresso, que tiene a su cargo el diario La Repubblica, la revista L’Espresso y otros periódicos regionales.

HuffPo tiene actualmente ediciones locales y varias internacionales, entre ellas la de Francia y el Reino Unido. Este año también se lanzarán las de España y Alemania.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca The Guardian en un editor de compromiso

La sede de The Guardian en Nueva York, Estados Unidos, está buscando una comunidad más grande para sus esfuerzos digitales. Por eso busca a un editor de compromiso para su equipo. ¿Qué se busca en el candidato?

07-05-16

Potencia tus selfies con esta herramienta para iOS

Los selfies pueden ser mejorados de diversas maneras. Y una aplicación ideal para hacer de todo con la foto del rostro es Fabby, una aplicación móvil disponible para los teléfonos con iOS.

15-01-17

BlackBerry confirma que pronto funcionará con Android

El dispositivo Android de BlackBerry que se rumoreó durante mucho tiempo fue confirmado por la empresa canadiense durante sus resultados financieros del segundo trimestre.

26-09-15

COMENTARIOS