Claves

Facebook prueba una opción para destacar las publicaciones

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de mayo del 2012

 

http://www.stuff.co.nz

Facebook se encuentra probando una característica que permitirá a los usuarios hacer más visibles sus actualizaciones. La opción tendría un costo de 2 dólares, informó New Zealand’s Stuff citado por All Facebook.

“Esta prueba en particular es simplemente para medir el interés de la gente en este método para compartir con sus amigos”, explicó un portavoz de la red social.

Asimismo, afirmó que el potencial de la herramienta también estaba siendo medida en costos.

De acuerdo con TechCrunch, un “pequeño porcentaje” de usuarios tuvo acceso a la prueba de la función de relieve. El grupo de usuarios indicó que la opción es más efectiva para destacar una actividad.

 

Vía AllFacebook

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El futuro de Hollywood es digital

De acuerdo con un informe del diario Los Angeles Times, Paramount Pictures, una de las más importantes productoras y distribuidoras de películas en Hollywood, ha eliminado la película de 35 milímetros para la distribución de sus grandes estrenos cinematográficos en EE.UU.

18-01-14

Pequeños secretos detrás del ‘Me gusta’ de Facebook

El creador detrás del popular botón, Soleio Cuervo, afirmó que tuvieron un largo debate antes de decidirse por el pulgar arriba que ahora es un icono mundial.

05-02-14

Instala la pestaña de inicio de Windows 8 en Chrome

En LifeHacker encontramos una aplicación que te permitirá visualizar las apps integradas a Chrome como si se tratara del inicio de pantalla de Windows 8. Es una buena alternativa si, aunque no estés interesado en el sistema de Microsoft, te gustaría probar la dinámica de los marcadores.

01-08-13

COMENTARIOS