Claves

Facebook prueba una opción para destacar las publicaciones

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de mayo del 2012

 

http://www.stuff.co.nz

Facebook se encuentra probando una característica que permitirá a los usuarios hacer más visibles sus actualizaciones. La opción tendría un costo de 2 dólares, informó New Zealand’s Stuff citado por All Facebook.

“Esta prueba en particular es simplemente para medir el interés de la gente en este método para compartir con sus amigos”, explicó un portavoz de la red social.

Asimismo, afirmó que el potencial de la herramienta también estaba siendo medida en costos.

De acuerdo con TechCrunch, un “pequeño porcentaje” de usuarios tuvo acceso a la prueba de la función de relieve. El grupo de usuarios indicó que la opción es más efectiva para destacar una actividad.

 

Vía AllFacebook

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea gráficos desde el móvil con Canva

Las plantillas están organizadas en carpetas para consultarlas a futuro, modificarlas o crear copias para nuevos proyectos.

20-07-16

Así visualizan Google+ y Facebook los usuarios

Los diseños de Google+ y Facebook son vistos de manera similar. El principal punto de atracción está arriba (donde se encuentran las últimas actualizaciones de estado y los post).

14-08-11

Leer noticias en Facebook es la quinta actividad más frecuente en la red social

Un reciente análisis de Global Web Index revela que el 70% de los usuarios de Facebook hace clic en el botón Me gusta durante el último mes. Se trata de la principal actividad en la red social.

24-09-15

COMENTARIOS