Claves

Facebook prueba una opción para destacar las publicaciones

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de Mayo del 2012

 

http://www.stuff.co.nz

Facebook se encuentra probando una característica que permitirá a los usuarios hacer más visibles sus actualizaciones. La opción tendría un costo de 2 dólares, informó New Zealand’s Stuff citado por All Facebook.

“Esta prueba en particular es simplemente para medir el interés de la gente en este método para compartir con sus amigos”, explicó un portavoz de la red social.

Asimismo, afirmó que el potencial de la herramienta también estaba siendo medida en costos.

De acuerdo con TechCrunch, un “pequeño porcentaje” de usuarios tuvo acceso a la prueba de la función de relieve. El grupo de usuarios indicó que la opción es más efectiva para destacar una actividad.

 

Vía AllFacebook

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook adquirió empresa de tecnología india

Según un último informe de Bloomberg, Facebook compró una empresa de tecnología con el propósito de utilizar su tecnología para fortalecer su presencia entre la comunidad móvil.

08-01-14

Proponen a Twitter marcar los mensajes erróneos de los medios

Una compañía de “arquitectos de la información” propuso —de forma no oficial— a Twitter darle a los usuarios la capacidad de marcar los tuits erróneos.

19-06-12

Slack se actualiza para que las empresas puedan realizar colaboraciones

Los canales en Slack permiten guardar y clasificar asuntos de cualquier tipo, con distinto material, pero su acción se limita a una empresa y a sus invitados.

13-09-17

COMENTARIOS