Claves

Facebook prueba una opción para destacar las publicaciones

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de Mayo del 2012

 

http://www.stuff.co.nz

Facebook se encuentra probando una característica que permitirá a los usuarios hacer más visibles sus actualizaciones. La opción tendría un costo de 2 dólares, informó New Zealand’s Stuff citado por All Facebook.

“Esta prueba en particular es simplemente para medir el interés de la gente en este método para compartir con sus amigos”, explicó un portavoz de la red social.

Asimismo, afirmó que el potencial de la herramienta también estaba siendo medida en costos.

De acuerdo con TechCrunch, un “pequeño porcentaje” de usuarios tuvo acceso a la prueba de la función de relieve. El grupo de usuarios indicó que la opción es más efectiva para destacar una actividad.

 

Vía AllFacebook

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuidado: Las etiquetas en Facebook pueden ser peligrosas para los medios

Muchas veces los CM de los medios de comunicación son sindicados como culpables de mensajes extraños y desatinados que aparecen en las cuentas que manejan. A veces se trata de negligencia, de errores humanos (confunden la cuenta personal con la de la organización) y otras de descuidos.

19-04-13

Klout ayudará a personalizar una Página de Facebook

Un convenio entre Klout y la empresa de marketing Involver -que maneja las redes sociales de la marca Audi y otras- autoriza la instalación de una aplicación de Klout en una página de Facebook para que el usuario pueda medir su puntaje.

22-06-11

Revisa y descarga las historias de Instagram desde Chrome

Las historias de Instagram se pueden visualizar desde el navegador con una extensión.

12-08-16

COMENTARIOS