Una herramienta que lee el texto que selecciones en la web

Select and Speak es una herramienta que funciona en el navegador Google Chrome y se encarga de leer el texto que indiques al resaltarlo con el cursor.

12-05-12

Descubre tendencias y la información más compartida en tu cuenta de Twitter

¿Cómo descubrir los temas más relevantes en Twitter? Ahora puedes conocer las tendencias con la aplicación TweetInsight.

12-05-12

Un medio que apuesta por la transformación digital

The Atlantic Media Company, que publica la revista The Atlantic, es una de las empresas de medios más antiguas en EE.UU. Sin embargo, es una de las que está a la vanguardia de lo digital y de la innovación. Para ellos, la tradición no es un impedimento para mejorar.

12-05-12

Por un periodismo digno

Los estudiantes de periodismo de la Universidad Complutense de Madrid realizaron un reportaje con motivo del Día Mundial de la Libertad de Prensa donde se busca conmemorar a los medios caídos y concienciar a la población para hallar una pronta solución a la crisis.

12-05-12

Pinstamatic agregaría filtros para las fotografías en Pinterest

Pinstamatic no solo nos permite compartir contenidos en Pinterest desde la misma interfaz. Su nuevo diseño traerá filtros para añadir a las fotografías.

12-05-12

Se puede hacer un periodismo creativo sin caer en la invención

Ser creativo, según el periodista argentino Mario Diament, es enriquecer nuestra mirada respecto de la realidad. Una realidad donde los periodistas tenemos gran ventaja sobre el resto de mortales gracias a nuestra capacidad de ver lo que el resto ni se imagina.

12-05-12

Comparte, sincroniza y almacena hasta 15 Gb con 4sync

Accede a tus archivos estés en donde estés desde un ordenador o dispositivo móvil con 4sync, una plataforma que sincroniza tus archivos subidos a la nube y te brinda 15 Gb de almacenamiento gratuito.

12-05-12

Cuando un periodista no sabe controlar su carácter

La periodista MSNBC Tamron Hall se convirtió en trending topic en Twitter el último viernes luego de que discutiera con su entrevistado durante su programa de televisión.

12-05-12

Gestiona tu Android desde la PC con Moroboro

Hasta el momento, Google no parece tener entre sus prioridades el desarrollo de una plataforma que nos permita gestionar nuestro Android desde una PC.

12-05-12

Facebook prueba una opción para destacar las publicaciones

Facebook se encuentra probando una característica que permitirá a los usuarios hacer más visibles sus actualizaciones. La opción tendría un costo de 2 dólares, informó New Zealand’s Stuff citado por All Facebook.

12-05-12