Herramientas

Pinstamatic agregaría filtros para las fotografías en Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de mayo del 2012

 

 

Pinstamatic no solo nos permite compartir contenidos en Pinterest desde la misma interfaz. Su nuevo diseño traerá filtros para añadir a las fotografías.

La característica “Filter” todavía no está activa. El espacio solo ofrece una vista con los 18 filtros que estarán disponibles. Promete agradables momentos para la experiencia del usuario.

No se indica la fecha de lanzamiento para la herramienta. Estaremos atentos. Entra desde aquí para ver el demo.

 

Vía Makeuseof.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest ofrecerá pines promocionales desde enero

Luego de estar un mes de prueba, los pines promocionales formarán parte del modelo de negocio de Pinterest. Así lo confirmó el servicio de tablones de imágenes en su blog oficial.

29-12-14

Usa esta herramienta para editar textos de forma colaborativa

Si trabajas con un equipo para elaborar documentos o textos importantes, te recomendamos usar Quip, una plataforma de edición en en línea, que fue creada por el exdirector de tecnología de Facebook, Bret Taylor.

01-09-13

Comparten hojas de vida en Pinterest

El éxito de Pinterest ha llevado a muchos usuarios a compartir sus hojas de vida en este espacio. Pero no se trata de CV simples y corrientes. La mayoría derrocha creatividad. Veamos algunos ejemplos.

18-02-12

COMENTARIOS