Herramientas

Bing integrará a las redes sociales en su nuevo sistema de búsqueda

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 13 de mayo del 2012

Bing, el motor de búsqueda de Microsoft, se encuentra realizando mejoras estratégicas que incluyen un nuevo diseño, previsualización de los resultados y gran integración con las redes sociales.

Su nueva barra lateral nos conectará con Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ y demás redes sociales para poder ubicar entre nuestros contactos a ‘especialistas’ en el tema de nuestro interés y hacerles las preguntas que necesitemos para aclarar cualquier duda.

En Social Times afirman que el nuevo Bing estaría basado principalmente en interactuar con Facebook y que la remodelación aún tardará en estar disponible a nivel internacional.

A continuación los videos introductorios del nuevo Bing donde se especifican todas sus mejoras:

Visto en Social Times

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un 27% de compañías de EE.UU. tiene un empleado dedicado solo a las redes sociales

Las redes sociales van tomando importancia en los medios de comunicación y en las empresas de todo el mundo, pero en EE.UU. solo el 27% de 2,700 compañías encuestadas tiene un empleado dedicado solo a las redes sociales de la organización.

07-12-12

Zuckerberg abandona lista de los más ricos del sector tecnológico

El último jueves las acciones en Wall Street de Facebook se ubicaron por primera vez por debajo de los 21 dólares, tras reportar pérdidas por 157 millones de dólares para el segundo trimestre del año.

03-08-12

Facebook supera los mil millones de usuarios

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció hoy que la red social superó los mil millones de usuarios activos por mes y presentó el primer spot de la marca a raíz de este hecho.

04-10-12

COMENTARIOS