Herramientas

Bing integrará a las redes sociales en su nuevo sistema de búsqueda

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 13 de Mayo del 2012

Bing, el motor de búsqueda de Microsoft, se encuentra realizando mejoras estratégicas que incluyen un nuevo diseño, previsualización de los resultados y gran integración con las redes sociales.

Su nueva barra lateral nos conectará con Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ y demás redes sociales para poder ubicar entre nuestros contactos a ‘especialistas’ en el tema de nuestro interés y hacerles las preguntas que necesitemos para aclarar cualquier duda.

En Social Times afirman que el nuevo Bing estaría basado principalmente en interactuar con Facebook y que la remodelación aún tardará en estar disponible a nivel internacional.

A continuación los videos introductorios del nuevo Bing donde se especifican todas sus mejoras:

Visto en Social Times

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox adquirió Snapjoy, la plataforma de colecciones fotográficas

El blog de Snapjoy anunció esta semana que la compañía fue adquirida por el disco duro virtual de Dropbox. Sus fundadores –Michael Dwan y Ren JP– aseguraron que el servicio seguirá existiendo para sus actuales clientes.

23-12-12

España: Más de la mitad de la audiencia digital no paga nada por informarse

Las redes sociales y blogs crecen como medio preferido de noticias (16%): superan a las webs y aplicaciones de diarios y revistas (15%) y son la única fuente que crece en el conjunto de fuentes online (39%).

22-06-17

15 portadas de revistas dedicadas a Facebook y Twitter

El furor de las redes sociales ya no es exclusividad de las publicaciones online. Estos son 15 ejemplos de famosas revistas que han centrado su atención en Facebook y Twitter. Las portadas lo dicen todo.

06-04-12

COMENTARIOS