Herramientas

Bing integrará a las redes sociales en su nuevo sistema de búsqueda

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 13 de mayo del 2012

Bing, el motor de búsqueda de Microsoft, se encuentra realizando mejoras estratégicas que incluyen un nuevo diseño, previsualización de los resultados y gran integración con las redes sociales.

Su nueva barra lateral nos conectará con Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ y demás redes sociales para poder ubicar entre nuestros contactos a ‘especialistas’ en el tema de nuestro interés y hacerles las preguntas que necesitemos para aclarar cualquier duda.

En Social Times afirman que el nuevo Bing estaría basado principalmente en interactuar con Facebook y que la remodelación aún tardará en estar disponible a nivel internacional.

A continuación los videos introductorios del nuevo Bing donde se especifican todas sus mejoras:

Visto en Social Times

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La radio, las redes sociales y el contacto con la audiencia

Compartimos la última lección de radio en Prezi de la comunicadora social argentina Mercedes Cerrotta. En esta pieza recuerda a los productores de radio y periodista que se necesita contactar con la audiencia, conseguir oyentes y usar las redes sociales con este propósito.

14-09-13

Al día se registran 2,700 millones de ‘Me gusta’ en Facebook

Un reciente estudio de Pingdom descubrió que en Facebook se registran al día 2,700 millones de ‘Me gusta’ y que el usuario promedio de esta red social tiene un poco más de 40 años.

19-01-13

Community Manager de El Universal de México no era una buena alumna, al parecer

Otro error de un CM. La Community Manager del diario El Universal de México publicó en la cuenta de Twitter del periódico su alegría por no deber cursos en la universidad y ser una estudiante regular.

16-06-12

COMENTARIOS