Herramientas

Bing integrará a las redes sociales en su nuevo sistema de búsqueda

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 13 de mayo del 2012

Bing, el motor de búsqueda de Microsoft, se encuentra realizando mejoras estratégicas que incluyen un nuevo diseño, previsualización de los resultados y gran integración con las redes sociales.

Su nueva barra lateral nos conectará con Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ y demás redes sociales para poder ubicar entre nuestros contactos a ‘especialistas’ en el tema de nuestro interés y hacerles las preguntas que necesitemos para aclarar cualquier duda.

En Social Times afirman que el nuevo Bing estaría basado principalmente en interactuar con Facebook y que la remodelación aún tardará en estar disponible a nivel internacional.

A continuación los videos introductorios del nuevo Bing donde se especifican todas sus mejoras:

Visto en Social Times

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que hizo Al Jazeera para posicionarse de la mano de las redes sociales

El director de social media de Al Jazeera, Riyaad Minty, explicó en una entrevista con Journalism.co.uk 5 papeles importantes que desempeñaron las redes sociales en el crecimiento de la cadena de televisión más importante del mundo árabe.

28-06-13

Esta sería una de las fotos más vistas del mundo

De acuerdo con el sitio NapaValley Register que cita el blog Morts, la fotografía que tomó Charles O’Rear —extrabajador de la National Geographic— en 2002 ha sido vista más de mil millones de veces, luego de que Microsoft la comprara para su sistema ese mismo año.

17-07-12

Lanzan app de lectura de noticias que podría competir con Flipboard

Nuzzel es un servicio de lectura de noticias que se lanzó hoy con el propósito de ayudar a los usuarios a encontrar los artículos más interesantes del día, lo cual es una actividad que para muchos resulta una tarea difícil.

18-03-14

COMENTARIOS