Herramientas

Bing integrará a las redes sociales en su nuevo sistema de búsqueda

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 13 de Mayo del 2012

Bing, el motor de búsqueda de Microsoft, se encuentra realizando mejoras estratégicas que incluyen un nuevo diseño, previsualización de los resultados y gran integración con las redes sociales.

Su nueva barra lateral nos conectará con Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ y demás redes sociales para poder ubicar entre nuestros contactos a ‘especialistas’ en el tema de nuestro interés y hacerles las preguntas que necesitemos para aclarar cualquier duda.

En Social Times afirman que el nuevo Bing estaría basado principalmente en interactuar con Facebook y que la remodelación aún tardará en estar disponible a nivel internacional.

A continuación los videos introductorios del nuevo Bing donde se especifican todas sus mejoras:

Visto en Social Times

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 formas de atraer tráfico a la web de tu negocio

Con algunas noticias, una nota de Facebook o comentarios en redes sociales puedes atraer tráfico a la página web de tu empresa. Unbounce dio estos consejos.

26-04-12

Cómo los CEO usan las redes sociales

El 81% opina que las redes sociales generan exposición a su negocio, mientras que el 61% afirma que estos espacios incrementan el tráfico.

05-12-11

‘Las redacciones tienen que ser más flexibles con el uso de Twitter’

El periodista, docente y experto en medios de comunicación Jeff Jarvis señala que “la época de guardar la información pasó a la historia”, en referencia a medios como la cadena británica BBC que ordenó a sus periodistas no publicar una noticia en sus cuentas de redes sociales antes de que el medio lo haya hecho.

09-04-12

COMENTARIOS