Herramientas

Bing integrará a las redes sociales en su nuevo sistema de búsqueda

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 13 de Mayo del 2012

Bing, el motor de búsqueda de Microsoft, se encuentra realizando mejoras estratégicas que incluyen un nuevo diseño, previsualización de los resultados y gran integración con las redes sociales.

Su nueva barra lateral nos conectará con Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ y demás redes sociales para poder ubicar entre nuestros contactos a ‘especialistas’ en el tema de nuestro interés y hacerles las preguntas que necesitemos para aclarar cualquier duda.

En Social Times afirman que el nuevo Bing estaría basado principalmente en interactuar con Facebook y que la remodelación aún tardará en estar disponible a nivel internacional.

A continuación los videos introductorios del nuevo Bing donde se especifican todas sus mejoras:

Visto en Social Times

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una infografía sobre el crecimiento de Facebook

Facebook ha estado en el ojo de los analistas financieros por bastante tiempo, sobre todo después de que salió a la bolsa de valores con cifras interesantes sobre sus operaciones.

12-01-14

Conoce este proyecto de radio online

Con la colaboración de jóvenes periodistas, llega romMurcia, la radio online que se tendrá contenidos generalistas de la región de Murcia y de España.

05-03-14

El contenido en redes sociales que se comparte en un minuto

Este gráfico tiene cifras actualizadas al 2016 de contenido viral en el mundo. Por ejemplo, revela que los usuarios de Snapchat ven 6,944,444 videos.

08-07-16

COMENTARIOS