Coberturas

CEO de Yahoo renunció en medio del escándalo

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de mayo del 2012

 

www.genbeta.com

Scott Thompson renunció a su cargo hoy como CEO de Yahoo, confirmó la firma en un comunicado de prensa. 

Asimismo, anunció que Ross Levinsohn asumirá su cargo como director general interino, “con efecto inmediato”. También nombraron a Fred Amoroso como Presidente del Consejo de Administración.

La controversia la habría desatado la hoja de vida de Thompson debido a un titulo en ciencias de la computación que jamás recibió.

Previamente, el blog AllThingsD—  de The Wall Street Journal—  había citado fuentes anónimas cercanas a la situación que señalaron que el buscador notificaría hoy que Thompson dimitía por razones personales. Y así fue.

Yahoo Inc. no hizo ningún comentario sobre la crisis hasta antes del comunicado.

 

Vía AP

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Personaliza las noticias de tu interés en Yahoo News

Yahoo News actualizó su plataforma para darle a sus usuarios una mejor experiencia en la lectura de noticias. Este sitio de Yahoo, que recientemente se asoció a Twitter para reforzar su servicio, ha modificado su aspecto y ahora ofrece mejores herramientas.

28-06-13

Sigue la incertidumbre: ¿Yahoo pasará a llamarse Altaba?

Aunque ayer una ejecutiva de Verison Communications INC afirmó que la empresa no estaba segura de adquirir Yahoo, hoy todo hace indicar que la adquisición está a punto de cerrarse.

09-01-17

Yahoo restringe el acceso a varios servicios desde cuentas de Google y Facebook

Al eliminar los patrones de entrada en Facebook y Google, Mayer, que fue ejecutiva en esta última, está cambiando una estrategia que Yahoo adoptó en 2010 y 2011 bajo el mando de Carol Bartz.

05-03-14

COMENTARIOS