Coberturas

CEO de Yahoo renunció en medio del escándalo

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de mayo del 2012

 

www.genbeta.com

Scott Thompson renunció a su cargo hoy como CEO de Yahoo, confirmó la firma en un comunicado de prensa. 

Asimismo, anunció que Ross Levinsohn asumirá su cargo como director general interino, “con efecto inmediato”. También nombraron a Fred Amoroso como Presidente del Consejo de Administración.

La controversia la habría desatado la hoja de vida de Thompson debido a un titulo en ciencias de la computación que jamás recibió.

Previamente, el blog AllThingsD—  de The Wall Street Journal—  había citado fuentes anónimas cercanas a la situación que señalaron que el buscador notificaría hoy que Thompson dimitía por razones personales. Y así fue.

Yahoo Inc. no hizo ningún comentario sobre la crisis hasta antes del comunicado.

 

Vía AP

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Inversor de Yahoo quiere remplazar a Marissa Mayer

“Es desafortunado que esta acción sea necesaria”, dijo Starboard en una carta a los accionistas de Yahoo. Y agrega: “Hemos quedado extremadamente decepcionados con el pésimo rendimiento financiero de Yahoo”.

26-03-16

El gran potencial de Tumblr como red social

Tumblr fue comprado por Yahoo por 1,1 mil millones de dólares en efectivo, pero muchas organizaciones y blogs como All Things D creen que su valor es incluso más alto, hasta más que Instagram. El sitio ofrece algunas razones para pensar así.

25-05-13

Catalina Botero: “Internet permite contar las historias que no les interesan a los medios”

En Cambia tu mundo, el evento social de Yahoo que se realiza hoy y mañana, jueves, en Ciudad de México, Catalina Botero, relatora especial para la Libertad de Expresión de la Organización de los Estados Americanos, resaltó importancia de Internet para la libertad de expresión .

12-09-12

COMENTARIOS