Coberturas

CEO de Yahoo renunció en medio del escándalo

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de mayo del 2012

 

www.genbeta.com

Scott Thompson renunció a su cargo hoy como CEO de Yahoo, confirmó la firma en un comunicado de prensa. 

Asimismo, anunció que Ross Levinsohn asumirá su cargo como director general interino, “con efecto inmediato”. También nombraron a Fred Amoroso como Presidente del Consejo de Administración.

La controversia la habría desatado la hoja de vida de Thompson debido a un titulo en ciencias de la computación que jamás recibió.

Previamente, el blog AllThingsD—  de The Wall Street Journal—  había citado fuentes anónimas cercanas a la situación que señalaron que el buscador notificaría hoy que Thompson dimitía por razones personales. Y así fue.

Yahoo Inc. no hizo ningún comentario sobre la crisis hasta antes del comunicado.

 

Vía AP

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo lanza un buscador para navegar sin salir de su página

Gran competencia para Google. Yahoo lanzó Axis, un buscador que permite a los usuarios navegar por los resultados sin salir de su página web y que muestra las respuestas en imágenes.

24-05-12

Yahoo cierra oficinas en Ciudad de México, Buenos Aires y Madrid

Problemas otra vez: un recorte de gastos que incluye la reducción de hasta el 15% del personal anunciaría la consejera delegada de Yahoo, Marissa Mayer, durante la publicación de resultados del 2015, según el diario The Wall Street Journal (WSJ).

02-02-16

La renuncia del papa Benedicto XVI en las portadas de los medios digitales

El papa Benedicto XVI anunció hoy que renunciará al cargo a partir del 28 de febrero debido a su “edad avanzada” y por sentir falta de fuerza para continuar en sus funciones.

11-02-13

COMENTARIOS